Hace una semana que dio comienzo el Festival Internacional de San Sebastián y, durante estos últimos siete días hemos podido disfrutar de la presencia (y de la elegancia) de muchas de sus asistentes. Durante la gala inaugural nos enamorábamos del estilismo que Cayetana Guillén Cuervo eligió para pisar la alfombra roja; hace unos días nos sorprendíamos con la curiosa elección de Blanca Suárez y María Pedraza para llegar a la ciudad de La Concha; y hoy, no podemos hacer otra cosa que aplaudir los tres modelitos que Ingrid García-Jonsson ha elegido para patearse el festival. La actriz más exitosa del momento ha elegido tres conjuntos muy diferentes pero que imprimen a la perfección su estilo y su simpatía.

La intérprete hispano-sueca lleva años trabajando detrás de la pequeña y de la gran pantalla. Sin embargo, no ha sido hasta estos últimos meses, después de que nos hiciera reír a todos junto a David Broncano en La Resistencia; cuando la hemos podido ver triunfar en el mundo mainstream con películas de lo más taquilleras. Ahora, y en el interior del Teatro Victoria Eugenia, la actriz más divertida presenta Explota, explota, su nueva película que, en clave musical, promete hacernos vibrar a todos con las canciones más conocidas de Raffaella Carrà. Un Mamma Mia a la española que estamos seguras de que conseguirá engancharnos desde el primer minuto.

Los looks elegidos por Ingrid García-Jonsson en su paso por San Sebastián

La ocasión lo requería y es por ello por lo que Ingrid García-Jonsson no ha elegido ni uno ni dos, sino tres grandes estilismos para hacernos suspirar en esta 68º edición del Festival de San Sebastián. Dos looks de día y un vestidazo de noche con los que, sin dejar a un lado su marcada personalidad, conseguía darnos a todas una buena dosis de estilo. Ninguno era similar al anterior pero todos tenían en común ese toque García-Jonsson que tanto nos gusta (y que tanto le caracteriza).

Para llegar al festival, la actriz optó por un sencillo vestido camisero en color blanco que abrochó hasta arriba y combinó de la mejor forma con una blazer negra, unos botines también en negro y unos calcetines de lo más llamativos. Para la presentación a los medios, la joven optó por un conjunto de tres piezas (camisa, americana y bermudas) en azul bebé con rayitas rojas y blancas. Remató su look con unas sandalias tipo mules en plateado. Finalmente, para pisar la alfombra roja con más fuerza que nunca, se enfundó en un vestido de lentejuelas moradas que, de inspiración oriental, le sentaba como un guante. Tres estilismos y tres aciertos para demostrar que ella se encuentra en su mejor momento profesional.

1A su llegada al Festival de San Sebastián

La actriz no quiso perderse esta 68º edición del SSIF y acudió para presentar su nueva película, Explota, explota, pero también para presumir de estilazo.

2La actriz eligió un estilismo de lo más actual

Ingrid García-Jonsson optó por un sencillo vestido camisero en color blanco que abrochó hasta arriba y combinó de la mejor forma con una blazer negra, unos botines también en negro y unos calcetines de lo más llamativos. Un look firmado por MM6, la línea más contemporánea de Maison Margiela.

3Para la presentación ante los medios

Como viene siendo costumbre en este festival, los actores, actrices y directores posan frente a las cámaras en el paseo marítimo para presentar sus últimos proyectos. En esta ocasión, la actriz lo hizo con un conjunto de lo más bonito.

4Más lady que nunca

La joven optó por un conjunto de tres piezas (camisa, americana y bermudas) en azul bebé con rayitas rojas y blancas de Carolina Herrera que remató su look con unas sandalias tipo mules en plateado.

5Sobre la alfombra roja

Anoche, en el estreno de su última película Ingrid García-Jonsson se propuso brillar como nunca antes lo había hecho. Y lo consiguió.

6Un vestidazo de inspiración asiática

La actriz se plantó sobre la alfombra roja del Festival de San Sebastián con un vestido de lentejuelas moradas, mangas abullonadas y aberturas en hombros, pecho y pierna. Un diseño de la colección Otoño-Invierno 2020 de Gucci con el que nos sorprendió gratamente y que combinó con unas sencillas sandalias blancas.