Anoche tuvo lugar la que, sin duda, será catalogada como la fiesta más alocada (y aleatoria) del año. Kiko Milano, una conocida marca de maquillaje, para presentar su nueva colección, reunió a casi todas las influencers españolas más importantes del panorama actual en un mismo espacio y les pidió que se disfrazasen con sus looks más excéntricos. Sin orden, ni concierto, el evento se llenó de brillos, horteradas y pelucas de colores bajo el hashtag #SoEccentric.

Es francamente difícil descifrar cuál era el dresscode del evento, lo único que queda claro es que cada una de ellas decidió pasarse un poco más que la anterior. Un toque de purpurina por aquí, unos destellos de flúor por allá. Todas las influencers se volvieron locas con el maquillaje, el peinado y los modelitos y el resultado fue, cuanto menos, curioso.

María Pombo, Laura Matamoros o Gracy Villarreal, todas escogieron sus looks más excéntricos y sus maquillajes más llamativos para acudir a la última fiesta madrileña. No sabemos muy bien qué opinar así que preferimos que lo hagáis vosotras mismas. ¡Atentas!

1Laura Matamoros

La hija de Kiko Matamoros y Marian Flores, que recientemente ha abandonado la agencia que la representaba como influencer, parece que no ha querido desvincularse del todo de ese mundillo. No entendemos el vestido de Giambattista Valle x H&M combinado con una riñonera y unos mitones negros pero oye, si hay que se excéntrica se es y punto.

2María Pombo

La que acaba de dar el salto al mundo del diseño apostó por el estilo steam punk para esta tan curiosa fiesta. Con vestido de House of CB y peluca rosa, este look post apocalíptico no nos disgusta especialmente.

3Melissa y Gracy Villarreal

Las hermanas Villarreal no sabían qué ponerse y se pusieron todo lo que tenían. Prendas metalizadas, botas altas, detalles en el pelo ¡y hasta alas!

4María Pombo, Natalia Coll y María F. Rubíes

Las pelucas fueron, junto al maquillaje al puro estilo Euphoria (HBO), las reinas de la fiesta Si no que se lo digan a María F. Rubíes que eligió esta larga peluca en color verde lima para tan aleatoria ocasión.

5María G. de Jaime

La influencer escuchó que había que vestir de manera llamativa y no se calentó mucho la cabeza: conjunto de Ágatha Ruíz de la Prada y falda metalizada midi.

6Marta Pombo

Resulta complicado hablar de algo que desconoces y nosotras desconocemos completamente de qué va vestida la recién casada. ¿Es el Atomium de Bruselas?

7Marta Lozano

Le pidieron ir llamativa y la influencer se fijó en una de las divas más excéntricas de todos los tiempos: Cher. Copió uno de sus más icónicos looks y Marta, como la cantante, triunfó.

8Teresa Andrés Gonzalvo

La influencer parece haber recibido una invitación diferente a la de sus compañeras. Como si creyese estar asistiendo a la premier de Arde Madrid, Teresa Andrés Gonzalzo se quiso vestir de torera y eso hizo.