Los looks de invitada de las influencers en un fin de semana lleno de bodas

Una el viernes y otra el sábado. Las influencers más, válgase la redundancia, influyentes de España han tenido un fin de semana cargadito de bodas. Y eso básicamente se traduce en vestidos de novia y looks de invitada. Probablemente, dos de las cosas que más nos guste comentar en esta web. En lugares de ensueño se reunieron las jóvenes con más estilo de las redes y lucieron sus modelitos, dándonos ideas de qué llevar en nuestra próxima boda.

Vestidos largos largos y cortos, pantalones y blusas; peinados de lo más sencillos y joyas y complementos para todos los gustos. Este finde hemos recibido más inspiración que nunca. El viernes tuvo lugar la boda entre María García de Jaime y Tomás Páramo, los dos influencers y padres de uno de los niños más adorables de Internet. Por otra parte, el sábado se casó Gotzon Mantuliz, el amante de la naturaleza que cuenta con más de 300 mil seguidores en Instagram. La boda, mucho más anónima que la anterior, tuvo una clara inspiración boho.

De María Pombo a Dulceida pasando por Marta Lozano o Teresa Andrés Gonzalvo, los mejores looks de invitada que hemos podido ver a través de las pantallas de nuestros móviles pero que seguro acabaremos copiando.

1Primera boda: María García de Jaime y Tomás Páramo

Para uno de los días más significativos de su vida, María García de Jaime eligió un vestido de escote cuadrado y hombreras de Flor Fuentes.

2María Pombo

Recién salida del atelier de Fernando Claro, María Pombo se veía espectacular con este vestido verde militar con cola vaporosa.

3Teresa Andrés Gonzalvo y Marta Lozano

Las mejores amigas e influencers, muy fieles a su estilo (o, mejor dicho, estilazo), eligieron tonos pastel para el primer bodorrio del fin de semana. Teresa Andrés apostó por un diseño de Sopie et violà que acompañó con unos brillantes tacones de Juan Vidal. Por su parte, Marta Lozano, volvió a repetir con las plumas que ya llevó en la boda de María Pombo pero, en esta ocasión, las colocó en el escote. El vestido lo firma Tot Hom y sus zapatos, Magrit.

4Aida Domènech

De intenso rosa y en dos piezas, Dulceida fue la más arriesgada de la boda. Este conjunto de The 2nd Skin Co. es de lo más original.

5Segunda boda: Gotzon Mantuliz y Patty

El sábado, la boda entre el profesor de OT y Patty fue mucho más silvestre y natural. La novia, con un look de clara inspiración boho con grandes mangas y sombrero con flores, adaptó su estilismo al ambiente.

6María Pombo y Pablo Castellano

Para la segunda boda del fin de semana, María Pombo volvió a repetir de corto, esta vez sin cola y con un color mucho más intenso. El vestido, de la marca Wolflamb (una de las favoritas de Eugenia Silva) fue todo un acierto.

7Marta Lozano

Vestida de Diego Estrada y con uno de los escotes que mejor le sientan, Marta Lozano apostó por la sencillez y ganó.

8Teresa Andrés Gonzalvo

Mucho más flamenca y vestida de Fernando Claro (como María Pombo en la boda del viernes), Teresa Andrés le dio un toque muy patrio a su look con un mantón de manila color marfil de Artesanía Nava que no nos puede gustar más.