¿Quiere la influencer Marta Carriedo ser como Amaia Salamanca?

Marta Carriedo es una de las influencers más conocidas de nuestro país. Su perfil de Instagram cuenta con más de quinientos mil seguidores y su estilo, guste más o guste menos es, sin duda, muy suyo. ¿O no? Navegando por la red, navegando en Internet, nos hemos dado cuenta de que Marta parece admirar soberanamente a una actriz española. También rubia, también estilosa. Se trata de Amaia Salamanca, que desde que debutara en Sin tetas no hay paraíso no ha parado de acumular éxitos. La forma de vestir de la la actriz ha sido aplaudida en más de una ocasión en nuestras páginas y parecer ser que Marta Carriedo la ha tomado como referente de estilo. Quizás, a veces, de una forma demasiado literal, llegando a copiar alguno de sus looks al completo.

A la instagramer le encantan todos los vestidos. De hecho, sus redes sociales están llenas de ella vestida con este tipo de prenda. Le gustan los vestido en general y los que lleva Amaia Salamanca para posar en las alfombras rojas a las que acude, en particular. Ella no se corta e imita o reinterpreta los estilismos de la actriz siempre que puede.

¡Pasen y vean!

1Amaia Salamanca (mayo 2019)

En el Festival de Málaga de este año, la actriz apostó por este diseño de Fernando Claro Costura.

2Marta Carriedo (septiembre 2019)

Marta Carriedo este setiembre decidió copiar el look de la actriz para acudir a un evento. Sandalias metalizadas incluidas.

3Amaia Salamanca (febrero 2016)

En la 30º edición de los premios Goya, allá por 2016, Amaia nos sorprendió a todos con este vestidazo de escote en la espalda.

4Marta Carriedo (septiembre 2018)

Dos años y medio más tarde, la influencer se fijó en look de Amaia para una gala en Barcelona. Igual de favorecida que la actriz, Marta sabe bien de quién inspirarse.

5Amaia Salamanca (febrero 2012)

De corto y hace muchos años, la actriz elegía un vestido mini de palabra de honor repleto de lentejuelas doradas y encaje.

6Marta Carriedo (septiembre 2017)

Hace un par de años, mucho más actual y estiloso, el vestido de Marta Carriedo también era mini y de lentejuelas.

7Amaia Salamanca (julio 2017)

Amaia Salamanca, para los Premios Platino 2017, eligió este impresionante vestido tan boho y elegante de costura de George Hobeika.

8Marta Carriedo (julio 2019)

En corto pero muy similar, Marta, cuyo estilo es muy lady, este año también eligió un vestido similar al de Amaia.