Palabra de influencer: las mangas abullonadas son todo lo que necesitas este otoño

Todo lo maxi es tendencia este otoño. Los abrigos largos y grandes, los jerseys con enorme cuello alto y los vestidos con mil y una capas. Donde más se lleva, sin duda, es en las mangas. En concreto, las mangas abullonadas, que, muy al estilo princesa de Disney, estilizan y sientan de maravilla a cualquiera que decida llevarlas. Si no me creéis, haced caso a las influencers de moda que viven para adelantarnos lo que se va a llevar la próxima temporada y que, como no podía ser de otra forma, ya las llevan.

Desde Gala González a Dulceida o Marta Lozano, todas las it girls de Instagram han llenado de volumen sus mangas y nos han enseñado cómo llevar este tipo de prendas de mil y una formas diferentes. En camisas, blusas, vestidos o tops, las mangas abullonadas son un must de esta temporada.

Además de las maxi mangas, este otoño hay muchas tendencias muy fáciles de llevar con las prendas que ya tienes en tu armario. Rebusca bien en los cajones de tu armario que, muy seguramente, alguna pieza encuentres.

1María García de Jaime

La recién casada es una de las influencers que más apuesta por este tipo de mangas. En una sencilla blusa blanca y combinada con una falda midi de estampado floral, el fallo es casi imposible.

2Aida Domènech

Con un toque diferente, Dulceida prefiere llevar solo una manga abullonada. Este top asimétrico es un rotundo «sí».

3Marta Carriedo

Estampado y con maxi manga francesa, la influencer más lady del panorama nacional se declara fan de esta tendencia.

4María Fernández-Rubíes

En un total look negro y combinando diferentes tejidos como el cuero y la gasa, estas mangas abullonadas semi trasparentes que lleva María F. Rubíes son todo un acierto.

5Gala González

La it girl española, completamente de blanco y en un vestido midi de escote bardot, nos enseña a la perfección cómo llevar una de las tendencias que apuntan más fuerte este otoño.

6Teresa Andrés Gonzalvo

Para su graduación, Teresa Andrés Gonzalvo eligió este Little Black Dress de manga larga abullonada que le sienta de maravilla.

7Marta Lozano

Vestida de Diego Estrada y con uno de los escotes que mejor le sientan, Marta Lozano apostó por la sencillez pero con un toque maxi en las mangas para asistir a la boda de Gotzon Mantuliz y Patty.

8Rocío Osorno

Muy andaluza, de rojo y, aunque no se vea, con la espalda descubierta, Rocío Osorno mostró a sus más de un millón de seguidores cómo llevar unas buenas mangas farol.

9Paula Ordavás

De rosa princesa y satinado, el vestido de Paula Ordavás es una maravilla. ¿Sus mangas? Aún más.