La princesa de Asturias es la gran protagonista de la entrega de los Premios Princesa de Girona, pero en la jornada de trabajo que hoy continúa la Familia Real en Barcelona, quien realmente nos ha sorprendido es la infanta Sofía. Las hermanas han vuelto a coordinarse eligiendo ambas pantalones y rayas, pero con estilos muy diferentes.

La princesa Leonor vistió una chaqueta cruzada con botones de rayas marineras, junto a un pantalón azul y unas bailarinas en el mismo tono. La misma línea con la que la hemos visto a lo largo de todas estas semanas en los distintos actos a los que ha acudido.

Sin embargo, ha sido la infanta Sofía quien ha dado un giro radical, apuntándose a una de las tendencias de este otoño. La hija pequeña de don Felipe y doña Letizia ha llevado un pantalón paper bag, siguiendo el ejemplo de su madre, que ya se apuntó a esta moda a principios de temporada.

La infanta Sofía ha elegido un pantalón gris de cintura alta y pinzas con cinturón ancho de la misma tela y vuelta en el bajo, y un jersey de cuello cisne gris con rayas blancas. A los pies, siempre las básicas bailarinas. Un look de moda total que la acerca más al estilo de las adolescentes, y marca distancia con su hermana, la princesa Leonor.

1La princesa Leonor y la infanta Sofía, coordinadas

Las hijas de los Reyes han vuelto a coordinarse con sus estilismos, aunque los estilos han sido muy diferentes.

2Leonor sigue con su estilo

La princesa de Asturias eligió una chaqueta marinera con botones y pantalón azul, con bailarinas en el mismo tono. Un estilo que la define perfectamente.

3La infanta Sofía, con el pantalón de moda

Sin embargo, la infanta Sofía llevó un look muy moda, con el pantalón paper bag con vuelta en el bajo, una de las grandes tendencias de este otoño. Lo combinó con un jersey de cuello alto de rayas en gris y blanco, formando el conjunto más de moda que le hemos visto.

4Muy diferente

A pesar de que ambas eligieron el estampado de rayas, los estilos eran totalmente opuestos.

5Los pendientes de Leonor

La princesa Leonor volvió a lucir los pendientes de aro que ayer llevó durante el acto de entrega de los Premios Princesa de Girona.

6Semirecogido

Llevó su melena suelta con un semirecogido.

7Sofía, mismo peinado

También la infanta Sofía llevó el mismo peinado que su hermana mayor.

8Ambas con gloss

Tanto Leonor como Sofía volvieron a lucir un imperceptible maquillaje, con un sutil gloss en sus labios.