El complemento que une a la infanta Elena y su hija, Victoria Federica

Victoria Federica es una de las jóvenes con más estilo y la infanta Elena, desde hace años, una de las royals más elegantes. Aunque por la lógica diferencia generacional sus gustos son diferentes, hay en un punto en el que se encuentran.
La duquesa de Lugo nos sorprendió en bodas y actos de gala con modelazos de Lacroix, Dior, Oscar de la Renta o Lorenzo Caprile y en su día a día cultiva el sport de lujo con blazers de cuadros, pañuelos de seda, trajes de chaqueta o hasta borsalinos, mientras que su hija se ha destapado como una maestra del estilo hippie, pero con toques muy personales fashion. Hasta aquí son evidentes las diferencias.

Pero madre e hija comparten el gusto por los mismos complementos. Ya hemos hablado en otras ocasiones de la querencia de Victoria Federica por los bolsos de Chanel, más concretamente por el modelo 2.55, de los que la infanta Elena tiene una auténtica colección. Pero fuera de este complemento de lujo hay otro que también las une… Los pendientes largos de fantasía.

Victoria Federica corona todos sus looks con pendientes largos de estilo hippie, tendencia total esta temporada. Pero lejos de grande firmas, ella es fan de los diseños de Casilda Finat, la joyera low cost preferida de la aristocracia. Y unos modelos, que seguramente han sido sacados del joyero de su hija, son los que ha lucido la duquesa de Lugo en sus últimas apariciones públicas… Tenemos la prueba.

9La infanta Elena y Victoria Federica comparten el mismo gusto por los pendientes

8La hija de la infanta Elena es a reina del estilo boho-chic

7Los pendientes largos son su complemento favorito

6Con un modelo de Casilda Finat

5También su madre se ha apuntado últimamente a los pendientes de fantasía

4El modelo de aros es la tendencia estrella de la temporada

3Los de la infanta Elena son muy similares a los de su hija

2La infanta hace un pefecto mix entre su estilo clásico con los complementos más fashion

1La duquesa de Lugo sigue siendo una de las royals más elegantes