La infanta Elena y su dualidad de complementos: un Chanel y un falso Chanel

Este año ha sido la infanta Elena la que ha cumplido con la tradición de que algún miembro de la Familia Real acuda el primer viernes de marzo a rezar ante del Cristo de Medinaceli, en su basílica madrileña. Aquí nos fijamos en su estilismo, muy clásico y correcto para un acto de estas características, pero si hacemos un detallado zoom a los complementos de la duquesa de Lugo hay algo que nos sorprende.

La infanta Elena llevó el básico pantalón de traje con una raya apenas perceptible, blazer entallada azul cielo y pañuelo de seda con los tonos coordinados. Aunque lo que más nos llamó la atención fueron su bolso y sus zapatos, porque podemos decir que optó por un Chanel y un falso Chanel.
Si en la mano llevaba el clásico 2.55 de la maison francesa en negro (los tiene en varios colores y parece que su hija Victoria Federica también ha heredado el mismo gusto), en los pies llevaba unos salones con el icónico bicolor de la firma, aunque en este caso no eran de Chanel.

Leer más: El bolso de Chanel de Victoria Federica de 5.000 euros

Y es que la duquesa de Lugo hace las combinaciones entre las firmas más exclusivas y otras al alcance de todo el mundo para formar sus looks, que en los últimos tiempos no nos dan demasiadas alegrías.

15La infanta Elena cumplió este año con la tradición de la Familia Real de acudir al Cristo de Medinacelli

14Eligió un estilismo muy clásico y correcto

13

12Combinó la blazer con un pañuelo de seda con estampado azul y rojo

11

10Muy aficionada a los broches llevaba una Menina y un pequeño delfín

9En la mano la pashmina  y su bolso 2.55 de Chanel

8

7Y en lo pies los salones bicolor

6

5Y si hacemos un súper zoom vemos que no tienen tapa

4

3El bolso de Chanel que lleva la infanta vale a partir de 4.800 euros

2Y los zapatos de Chanel, el modelo Slingback 690 euros

1El modelo Escarpines 750 euros