La infanta Elena, reina de los complementos, y con la prenda de moda

Ha heredado de su madre, la reina Sofía, el mismo gusto por los complementos llevando encima varios collares, pulseras, broche… y en sus últimas apariciones públicas la infanta Elena ha demostrado que está muy al tanto de las últimas tendencias. Lo ha dejado muy claro acudiendo a la plaza de toros de Aranjuez, el día en el que su padre, el rey Juan Carlos, se retiraba de la vida pública, con un look repleto de complementos y con una prenda que es tendencia absoluta esta primavera-verano.

Empezamos por el complemento que es la única de la Familia Real que se atreve a lucir asiduamente: el sombrero. La duquesa de Lugo eligió el Panamá, el modelo por excelencia del verano. Junto a él destacaron los collares, un gran broche y otros dos de los complementos estrella para este verano: los pendientes largos (los de la Infanta todavía más moda porque son los de varios aros entrelazados) y la cinta para adornar la coleta.

9La infanta Elena demuestra en todos sus looks que le encantan los complementos

8En los toros volvió a lucir los pendientes de aros entrelazados, tendencia esta temporada

7También llevó un coletero junto a su sombrero Panamá

Pero al margen de los complementos, otro de los indicativos fashion de su estilismo fue la sahariana, que esta temporada está desbancando a otro tipo de chaquetas. La de la infanta Elena es la versión más clásica, en tono tierra, de lino, con bolsillos delanteros y cinturón. La prenda estrella para acompañar a esos looks con mucho estilo.

Te proponemos un shopping de esta prenda que, desde que Yves Saint Laurent la presentara por primera vez sobre una pasarela en 1967, se reinventa cada temporada.

6La duquesa de Lugo, con sahariana, una de las prendas estrella de esta temporada

5& Other Stories 129 euros

4Ba&sh 290 euros

3Massimo Dutti 99,95 euros

2Stradivarius 29,99 euros

1Zara 39,95 euros