Dos estilos y una coincidencia, Inés Domecq y la Reina Letizia

Ya nadie duda que Letizia es una auténtica prescriptora de moda y una de las royals más elegantes. También sabemos que sus estilismos son inspiración para un gran número de mujeres, y que muchas de las prendas que se pone se agotan en pocos minutos. Pero ahora también hemos descubierto que es ejemplo para una de las reinas de estilo de nuestro país, nada menos que Inés Domecq.
La esposa de Javier Martinez de Irujo y Letizia  comparten su magnífica figura y espectacular porte, aunque sus estilos son bastante diferentes. Mientras la primera destaca por sus looks más sofisticados, la esposa de Felipe VI es más partidaria de los estilismos sencillos y prácticos.

Sin embargo, se han unido por el amor a Manolo Blahnik. El pasado mes de marzo Letizia nos sorprendió estrenando unos zapatos del famoso diseñador en el concierto homenaje a las víctimas del terrorismo. Un precioso modelo de salón destalonado en vinilo y con tacón de vértigo, que tienen un precio de 700 euros. Estos zapatos se han convertido en uno de sus favoritos, y se los acabamos de ver de nuevo en un acto de cine en Mallorca.

Los mismos zapatos de Manolo Blahnik ha llevado Inés Domecq para acudir en el Teatro Real al estreno de la ópera  Il Trovatore, pero con un look que confirma sus estilos opuestos.

11Inés Domecq y Letizia, dos iconos de moda unidas por Manolo Blahnik

10La reina estrenó los zapatos el pasado mes de marzo

9Volvió a lucirlos hace unos días en Mallorca

8

7Y se convirtieron en el centro de todo su look

6Inés Domecq ha llevado el mismo modelo para una estreno en el Teatro Real

5Es un modelo de vinilo transparente destalonado

4Los zapatos de Manolo Blahnik valen 700 euros

 

Inés Domecq volvió a dar una lección de estilo con su impecable estilismo, además de convertirse en la mejor modelo de sus propios diseños. Lució un pantalón y top de la colección cápsula que ha diseñado para la firma Coosy y volvió a triunfar.

3El top Carmen, de la colección Inés Domecq para Coosy, vale 69 euros

2

1El pantalón Mercedes. 68,99 euros