India Casiraghi debuta en el front-row con moda española (otros mini royals ya lo han hecho)

La Semana de la Moda de Londres está causando tanta expectación por las propuestas de la pasarela como por los Vips de la primera fila. Si Harper Beckham se llevó el protagonismo en el desfile de su madre, Victoria Beckham, al día siguiente fue India Casiraghi la que acaparó todas las miradas en el desfile de Emilia Wickstead, una de las diseñadoras favoritas de Kate Middleton
La pequeña siguió el desfile sentada en el regazo de su madre, Tatiana Santo Domingo, que compartió  front-row en el Royal Albert Hall con algunas de sus amigas más fashionistas como Sabine Getty, Lauren Santo Domingo, Giovanna Battaglia y Eugenia Niarchos.

Con solo cuatro años India Casiraghi, la segunda de los tres hijos de Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo, ha debutado a lo grande en el glamuroso mundo de la moda, donde su familia monegasca reina sin discusión. Y para la ocasión, su madre eligió para vestirla moda española. Un vestido muy clásico estampado en rojo con nido de abeja y volante en las mangas y cuello de la marca española La Oca Loca, fundada en 1983.

No es la única mini royal que ha lucido firmas españolas. Lógicamente la princesa Leonor y la infanta Sofía casi siempre la vemos con la moda de nuestro país, pero también Kate Middleton ha recurrido en varias ocasiones para vestir a George y Charlotte, así como Máxima de Holanda o Victoria de Suecia para sus hijos.

1Tatiana Santo Domingo y su hija, India

La mujer de Andrea Casiraghi llevó a su hija India al desfile de Emilia Wickstead. Junto a ellas, Lauren Santo Domingo, la mujer de Andrés Santo Domingo, tío de Tatiana.

2Vestido clásico

La pequeña llevó un vestido de la firma española La Oca Loca. Un diseño muy clásico en nido de abeja con volantes en cuello y mangas.

3Princesas de Holanda

Amalia, Alexia y Ariadna, las hijas de Guillermo y Máxima de Holanda, las hemos visto en varias ocasiones cuando eran niñas con diseños de la gallega Pili Carrera.

4Charlotte de Cambridge

La duquesa de Cambridge es muy fan de la moda española para sus hijos. En la boda de su hermana Pippa Middleton vistió a Charlotte con un vestido de  Pepa & Co.

5Primer día de guardería

En su primer día de guardería la pequeña llevó un abrigo burdeos de la firma Marae y unas merceditas de Doña Carmen.

6George de Cambridge

Su hermano, con un conjunto de la marca Amaia Kids.

7Isabella de Dinamarca

La hija de Federico y Mary de Dinamarca, con un vestido de Pili Carrera.

8Estela de Suecia

También de niña la hija de Victoria de Suecia se vestía con diseños de Pili Carrera.

9Leonor de Suecia

A su prima, la hija de Magdalena de Sueca, también la vimos con modelos de la diseñadora gallega.

10Infanta Sofía

Pili Carrera es, sin duda, la diseñadora que más ha vestido a lo mini royals. También la infanta Sofía llevaba sus modelos cuando era niña.

11Leonor y Sofía

Las hijas de los Reyes siguen llevando moda española, aunque ya han dejado las firmas típicamente infantiles por otras  como Mango, Zara o Massimo Dutti… ¿También veremos a los mini royals extranjeros con estas marcas?