Looks de cine en la alfombra roja de inauguración del Festival de San Sebastián

Acaba de dar comienzo la 67º edición del Festival de San Sebastián y no podemos estar más contentas. Motivos nos sobran. Todo lo que sea Hollywood en territorio nacional nos encanta. Además, las alfombras rojas son nuestra debilidad y no nos puede gustar más comentar los looks de gala de nuestras celebrities favoritas.

Esta semana, las calles de Donostia acogerán a las mejores y más famosas actrices del panorama nacional (y también internacional) que han llegado a la ciudad vasca para presentar sus nuevos proyectos audiovisuales. En esta gala inaugural, hemos podido ver a actrices como Cayetana Guillén Cuervo, Bárbara Lennie o Kristen Stewart, humoristas como Eva Hache y directores como Javier Calvo y Javier Ambrossi, más conocidos, en pack, como Los Javis.

Todas, absolutamente todas, han elegido sus mejores modelitos para este evento tan especial. Y todas, absolutamente todas, han elegido tonalidades oscuras en sus prendas. Negros, grises y, sobre todo, azules, han sido los colores que han teñido la alfombra roja de la gala inaugural del Festival de San Sebastián.

1Ana Rujas

Aunque con un tobillo vendado, la actriz e it girl ha pisado la alfombra con mucha fuerza. Entera de negro y en dos piezas: blazer brillante y falda, hemos podido a ver a una Ana Rujas de lo más sexy.

2Javier Ambrossi y Javier Calvo

Ambrossi y Calvo. Calvo y Ambrossi. La pareja es como Isabel y Fernando, tanto monta, monta tanto. Los Javis conocen bien lo que es el éxito y sus trajes lo demuestran. Firmados por Mans Concept, son tan originales como elegantes.

3Angela Cremonte

Vestida de rojo, al contrario que la mayoría de sus compañeras, la actriz de Las chicas del cable ha apostado por la sencillez reinterpretada. Aperturas laterales y capa, muy futurista.

4Kristen Stewart

Más favorecida que de costumbre, la actriz que presenta su nueva película, Seberg, ha elegido un vestido azul marino satinado que nos gusta bastante.

5Bárbara Lennie

La actriz, que ha combinado vestido y bolso, ha apostado por un estampado de inspiración asiática que nos recuerda a una pieza de porcelana china.

6Cayetana Guillén Cuervo

Como si se tratase de una diosa del Olimpo, la actriz ha acudido a la gala inaugural del Festival de San Sebastián con un vestido vaporoso que nos ha maravillado. Tan sencillo como acertado.

7Eva Hache

La humorista y presentadora, ha llegado a la gala con un sencillo mono lencero que, por su simpleza, es un acierto. Los complementos ya son otro tema.

8Leticia Dolera

De negro, con caída y espalda descubierta, la actriz, directora y escritora no ha arriesgado demasiado pero no lo he hecho falta. Un vestido negro con escote trasero siempre es bien recibido.