Gastronomía eslovena, producto en estado puro, vinos naturales y la sensibilidad de una chef del siglo XXI que crea cada menú con una filosofía sostenible a la par que deliciosa inspirándose en la naturaleza de su país. Bienvenidos a este sabroso viaje a Eslovenia de la mano de Ana Roš y su equipo de Hiša Franko.

 

Un año más la agencia gastronómica Mateo and Co junto con el grupo hotelero NH hacen realidad In Residence. Una brillante propuesta donde reconocidos chefs de todo el mundo trasladan sus cocinas y equipos a la capital para ofrecer una experiencia única en formato pop up. Una acertadísima y deliciosa propuesta donde los amantes de la gastronomía encontrarán un reto difícil de rechazar.

In Residence 2019 tiene como anfitriona a la chef eslovena Ana Roš chef ejecutiva del reconocido restaurante Hiša Franco. Su imparable currículum muestra a una mujer emprendedora, con una visión científica de la cocina y sobre todo con un espíritu de sostenibilidad que desarrolla día a día en cada uno de sus nuevos proyectos. 

“Tal como yo lo veo, la cocina es la simbiosis de tres elementos: el territorio, la estación del año y la personalidad del chef”

La propuesta gastronómica que Ana Roš presenta en In Residence es una declaración de intenciones en toda regla. Trae a nuestro país sus elaboraciones inspiradas en la naturaleza y en los pequeños productores de su tierra en forma de menú especial de otoño. Productos crudos, materia prima desconocida por nuestros paladares y recetas concebidas como auténticas fórmulas químicas, son los elementos que sorprenderán a cada uno de los afortunados que visiten este espacio ubicado en el hotel NH Collection Madrid Eurobuilding. 

Maridaje, mini bocados, texturas indescriptibles y un sin fin de productos antes desconocidos por nuestros paladares serán las piezas claves de esta experiencia eslovena en Madrid. 

El espacio diseñado para esta ocasión consiste en un minimalismo natural que deja todo el protagonismo a la estética de sus platos. Luces tenues, flores silvestres y elementos orgánicos conforman este proyecto creativo tan singular. 

La oportunidad única de descubrir Eslovenia a través de la cocina de Ana Roš quien utiliza sus creaciones como carta de presentación y de bienvenida a su país. Una visita ineludible porque llama a una experiencia inmejorable para vivir con la gastronomía y disfrutar con los cinco sentidos. 

 

Fechas: Del 19 de Noviembre al 7 de diciembre 2019

Horarios: de martes a sábado en horario de cenas

Lugar: NhCollection Madrid Eurobuilding

Espacio In Residence.  Calle padre Damián, 23 Madrid