Sabemos que son fechas en las que los planes cambian constantemente y las sorpresas navideñas pueden fallarnos a última hora. Pero, ¿por qué no decantarnos por regalar experiencias? Una opción es hacer que tu regalo sea una noche cinco estrellas perfecta para desconectar y con la comodidad de reservar sin prisas y al mejor precio.

Por ello, los expertos de Hoteles.com®  se han encargado de seleccionar cinco experiencias excepcionales en hoteles de lujo sin salir de España. Dar la bienvenida al 2019 va a ser todo un privilegio.
GRAN HOTEL MIRAMAR, Málaga
Para escapar del frío de enero pero sin salir de la península, la Costa del Sol brinda la oportunidad perfecta. Málaga no solo acogerá al huésped en sus playas, en sus calles y en sus innumerables museos. También podrá descansar en uno de sus emblemáticos hoteles; el Gran Hotel Miramar  espera con los brazos abiertos. Bautizado como Hotel Príncipe de Asturias en 1926, utilizado como Hospital de Campaña durante la Guerra y remodelado en los años 90 para convertirse en la sede del Palacio de la Justicia, esta edificación abarca historia y desde 2016 una estancia de lujo frente al mar, ¡y por supuesto en una suite de ensueño!
THE BARCELONA EDITION, Barcelona
La luz natural se abre paso entre sus ventanales, que presumen de las vistas al Barrio Gótico y al colorido mercado de Santa Caterina. Sí, estás en lo cierto: tenemos se trata de una de las experiencias más selectas a los pies del centro histórico de Barcelona. Cada detalle esta cuidado al milímetro en este hotel cuyas paredes presumen de vestir las obras de arte del español Chema Madoz, además de una amplia oferta de restaurantes y bares en los que desconectar y disfrutar del ambiente de la ciudad sin salir del recinto. Sin olvidar pasar por la décima planta a degustar un cóctel a media tarde o un buen vino, The Roof es una de las terrazas de moda, lo que podrá comprobar cualquiera de sus huéspedes
GRAN HOTEL INGLÉS, Madrid
Tras cinco años cerrado, el Gran Hotel Inglés reabre sus puertas e invita a los amantes de la capital a disfrutar de una experiencia cinco estrellas gastronómica, cultural e irremediablemente histórica, ya que se inauguró por vez primera en 1886 en la Calle Lobo. Este detalle histórico da nombre a sus dos apuestas culinarias: Lobo 8, en el que degustar un sinfín tapas maridadas con Vermut y LobByto, para los que prefieran vivir la noche madrileña al ritmo de uno de sus exclusivos cócteles. Además, Egöiste Spa procurará un bienestar durante la estancia pues es conocido como el primer Spa de Autor en la ciudad, inspirado en la elegancia de los años 20.
GRAN HOTEL LAS CALDAS, Asturias
Para quienes necesiten alejarse del ajetreo de las grandes ciudades y vivir unos días respirando aire limpio, el norte de España cumple con todos los requisitos. A escasos kilómetros de Oviedo se encuentra este majestuoso hotel, que no solo se caracteriza por ser un complejo arquitectónico emblemático sino también por tener en sus instalaciones el Balneario Real y una multitud de experiencias para desconectar en Las Caldas Villa Termal. Y si después de eso, se descansa en una de sus amplias y luminosas suites, ¡ la desconexión total estará al alcance de la mano!
H10 PLAYA MELONERAS PALACE, Las Palmas de Gran Canaria
Situado al sur de la isla, próximo a Maspalomas, más concretamente en la Costa Meloneras, se encuentra este recinto de lujo frente al mar. Sus piscinas infinitas y su exclusivo Spa Centre, los kilómetros de campo de golf y la cuidada oferta gastronómica harán de cualquier estancia en la isla una experiencia excepcional. Además, dada la privilegiada climatología que le caracteriza a las Islas Canarias, se podrá disfrutar del buen tiempo desafiando al invierno. ¿No es un plan realmente perfecto?

Más contenido