Ambas comparten un físico muy potente y un estilo muy sexy. Por eso no nos extraña nada que Hiba Abouk y Georgina Rodríguez también tengan el mismo gusto a la hora de vestir. Aunque la actriz ya luce tripita de embarazada y la novia de Cristiano Ronaldo no parece que tenga por el momento intención de ampliar la familia, han coincidido con el mismo modelo de vestido, que podemos afirmar que es apto para ambos cuerpos.

Hiba Abouk fue la primera en lucir este vestido de Jacquemus en tono verde hace unos días para celebrar su cumpleaños. Un diseño totalmente ajustado al cuerpo, confeccionado en punto de canalé con dos hileras de botones recorriendo el cuerpo, que permiten abrir más o menos el escote y la abertura en la pierna.
Georgina eligió el mismo modelo, aunque en un tono azul klein, para acudir en Sevilla a la gala de los MTV EMA,  donde ella entregó un premio.

Y las casualidades no terminan ahí. Porque Hiba Abouk ha vuelto a lucir el mismo vestido, y en el mismo color que Georgina, para celebrar el 21 cumpleaños de su novio, el futbolista marroquí Achraf Hakimi.

El vestido pertenece a la colección otoño 2019 de la firma Jacquemus y todavía se puede adquirir en portales como Net-A-Porter por 496 euros.  Hiba y Georgina nos dejan claro que, embarazada o no, marcar curvar lejos de resultar excesivo puede ser de lo más sexy…

 

 

 

1Georgina Rodrríguez, y Hiba Abouk, siempre sexys

La modelo y la actriz comparten estilo, mostrando casi siempre su lado más sexy y exuberante.

2Hiba Anbouk, embarazada

La actriz lució este vestido ajustado, mostrando su tripa de embarazada, el pasado 30 de octubre para celebrar su 33 cumpleaños.

3Georgina Rodríguez, en Sevilla

La novia de Cristiano Ronaldo llevó el mismo modelo, pero en azul klein, en la alfombra roja de la gala de los gala de los MTV EMA, celebrada en Sevilla.

4Escote abierto

La modelo lo lució con los botones abiertos, dejando ver un pronunciado escote.

5Siempre sexy

A Georgina siempre la vemos con modelos que marcan sus curvas.

6Hiba, con el mismo vestido

La actriz volvió a lucir el vestido que ya había llevado en su cumpleaños, pero en el mismo color que Georgina.

7De cumpleaños

La protagonista de El Príncipe lo hizo para celebrar el 21 cumpleaños de su novio, el futbolista Achraf Hakimi.

8Vestido de Jacquemus

El vestido de en punto de canalé con dos hileras de botones recorriendo el cuerpo, que permiten abrir más o menos el escote y la abertura en la pierna, pertenece a la colección de otoño-invierno 2019 del diseñador Jacquemus.

9496 euros

El modelo el verde se puede comprar en la web NEt-A-PORTER por 496 euros.