¿Una persona estilosa nace o se hace? ¿Va el estilo en la sangre o, por el contrario, es algo que se adquiere y se aprende con el paso del tiempo? Nosotras creemos que el sentido fashionista y el buen gusto van intrínsecos a una persona, que son aspectos que definen a alguien tales como la simpatía o la alegría. Se puede aprender a vestir bien, siguiendo una serie de patrones y de cuestiones prácticamente matemáticas, pero lo cierto es que aunque la mona se vista de seda, mona se queda. O eso dicen.

Por esa norma, existen familias enteras que derrochan estilo. Madres que han trasmitido este gusto por la estética y la moda a sus hijos y que, de alguna forma o de otra, ellos siguen su estela. Así, encontramos hermanas cuyas apariciones públicas nos encantan ya sea por sus looks o por su forma de llevarlos.

Parejas de hermanas como la de Ana Boyer y Tamara Falcó; gemelas como las Olsen y como Cristina y Victoria, las hijas de Julio Iglesias; o familias enteras como las Kardashian o, aquí en España, las Pombo. Todas derrochan estilo y eso es indiscutible.

1Gigi y Bella Hadid

Hermanas y modelos, no hay más que añadir. Aunque a veces arriesgan de más, lo cierto es que el dúo Hadid siempre es un acierto.

2Lucía, María y Marta Pombo

Las Pombashian, como muchos las llaman, están entre las hermanas más fashionistas de España. Se dieron a conocer a través de Instagram y a través de la red social derrochan estilo.

3Valentina y Chiara Ferragni

La influencer más conocida de Italia y del planeta también ha presentado públicamente a su hermana, quien es tan estilosa como ella. Aunque en total son tres, ellas dos son las más conocidas.

4Cristina y Victoria Iglesias

Su primera aparición pública fue, sin duda, de las más alucinantes de los últimos años. De cero a desfilar por la alfombra rosa de la Gala Met. Se presentaron en sociedad en el Baile de Debutantes de París de 2019 y, no aún no nos han dado un mal look. Las hijas de Julio Iglesias han venido para quedarse.

5Kendall y Kylie Jenner

Las más pequeñas del clan Kardashian son también las más estilosas. Modelo y empresaria respectivamente, Kendall y Kylie han entrado en el mundo de la moda de lleno. De hecho, cuando aún eran menores de edad, ya crearon su propia campaña para Topshop.

6Penélope y Mónica Cruz

Las de Alcobendas aunque nunca se han dedicado de manera exclusiva o directa al mundo de la moda, siempre han estado muy ligadas a él. Sorprenden con capa look de alfombra roja que se ponen y eso nos encanta.

7Carlota Casiraghi y Alexandra de Hannover

Si hablamos de familias reales elegantes, la primera que debe venirse a nuestra mente es la monegasca. Carlota y Alexandra de Mónaco son hermanas pero también son estilo en estado puro. ¡Nos encantan!

8Pippa y Kate Middleton

La duquesa de Cambridge y su hermana han demostrado siempre que su estilo es de 10. Correstas y sofisticadas en todo momento, es prácticamente imposible encontrarle un fallo.

9Ashley y Mary Kate Olsen

La gemelas Olsen se hicieron famosas siendo niñas y, aunque comenzaron el mundo de la interpretación, han desarrollado su carrera muy ligadas al mundo de la moda. Cualquier evento fashion que se precie cuenta con ellas. De estilo gótico y sobrio, siempre van perfectas. Eso sí, de negro.

10Ana Boyer y Tamara Falcó

Son hijas de Isabel Preysler y se nota. Cada vez más sofisticadas y elegantes, Ana y Tamara se han convertido en referentes de estilo a nivel nacional y no nos extraña en absoluto.