Comenzó los primeros días de confinamiento mucho más tímida en cuestión de estilismos con chándal, leggings y sudaderas, pero con el paso de los días Paula Echevarría se ha venido arriba y nos está dejando algunos de los mejores looks de estas semanas. Como no podía ser menos en una de las grandes influencers de nuestro país, la actriz ya se ha apuntado a varias de las tendencias de esta primavera, entre ellas las faldas mini fluidas, que tiene en diferentes versiones.

Si Ana de Armas está siendo la reina del street style, Paula lo es de los looks caseros. Y en esta ocasión se ha superado. La actriz de Velvet ha estrenado un precioso vestido largo de manga larga estampado en tonos verdes de aire boho, de la firma Fetiche Suances. Como miles de fans de la actriz, nada más verlo nos hemos enamorado, aunque el lado negativo es que el efecto Paula no se ha hecho esperar y únicamente está disponible en la talla XS en la web de la firma.

El vestido: prenda fetiche

El vestido es una de las prendas imprescindibles para esta primavera y el estilo boho chic sigue entre los más buscados como cada temporada. Largos, fluidos, estampados… se convierten en una prenda comodín porque unen la comodidad con el estilo. Con zapatillas, sandalis planas, botas cowboy o alpargatas de esparto, las combinaciones para llevar este tipo de vestido son infinitas y todas resultan ideales.

El vestido de Paula está a punto de agotarse, por eso te hemos hecho un shopping eligiendo diez modelos que seguro te van a gustar tanto como el de la actriz. Y, lo mejor de todo, algunos a precio low cost para que tu bolsillo no se resienta.

1Paula Echevarría, toda una it girl

Sin salir de casa, la actriz nos está dejando unos looks estupendos y muchas de las tendencias que nos vamos a poner ahora que ya podemos volver a las calles.

2El vestido más bonito

La actriz ha lucido un vestido largo estampado en tonos verdes de estilo boho con el que nos ha conquistado totalmente.

3Vestido de Fetiche Suanches 209,90 euros

El vestido de Paula es de Fetiche Suances, una de sus firmas favoritas. Se trata del modelo Garden, aunque ya solo está disponible en la talla XS.

 

Por eso te hemos hecho una selección de 10 vestidos de estilo boho-chic para que te inspires en el estilo de Paula Echevarría.

4& Other Stories 79 euros

5H&M 39,99 euros

6Magnolya 239 euros

7Mango 39,99 euros

8Mango 69,99 euros

9My Sunday Morning 210 euros

10Sfera 29,99 euros

11Stradivarius 17,99 euros

12Zara 39,95 euros

13Zara 59,95 euros