Helen Lindes y Patricia Montero: dos formas distintas de afrontar el frío de Madrid

En Madrid no estamos disfrutando de unos días muy agradables (al igual que en el resto de la Península). Con ocho grados de temperatura, cielos nublados y la lluvia amenazando cada dos por tres, una no sabe qué ponerse. Pensamos que si después sale el, ¿tendremos calor? o ¿refrescará más a la noche? Pues ante este tiempo tan loca, dos de nuestras famosas nacionales han tenido un evento y han optado por looks totalmente opuestos.

11Helen y Patricia, en dos eventos de Madrid

Helen Lindes y Patricia Montero han sido este martes imágenes para dos actos muy diferentes. Por un lado, la pareja de Rudy Fernández, que se encuentra en la recta final de su embarazo, ha presentado lo último de Johnson’s. Por su parte, Patricia Montero, la última colección de zapatos de Yokono. Dos actos diferentes, dos looks distintos.

10Helen Lindes presumió de curvas premamá con ajustado vestido

La modelo ha optado por enfundarse en un vestido semilargo de punto en rosa palo, manga corta, cuello redondo y escote en la espalda con el que mostraba unas bonitas curvas premamá, de Sandro (295 €). Lo ha combinado con una chaqueta de sastre y cuello en contraste, de la misma firma, valorada en 325 €, y unos salones en nude de Carolina Herrera. Un outfit de estilo primaveral, pero todavía con un toque más abrigado gracias a la blazer.

9Su beauty look

Apostó por un maquillaje natural con el que no quiso destacar ninguna parte de su cuerpo. Una base, un sutil rubor y unos labios en tono tierra le bastaban para presumir de un rostro perfecto. Su pelo, también al natural.

8Patricia Montero, mucho más veraniega

Por su parte, Patricia Montero ha optado por un look mucho más primaveral, por no decir veraniego… La actriz lució un mini vestido blanco con aires ibicencos , con encajes y volantes con el que presumía de unas piernas interminables y tonificadas… A sus pies, unas cuñas de madera de la marca de la que es imagen.

7Como una ninfa del bosque

La corona de flores con la que adornaba su rubia melena, le dotaba de un aspecto más naïf, dulce y romántico. Tampoco quiso marcar mucho su maquillaje al ser un evento de día. ¡Perfectas!

6Helen Lindes, con un vestido de Sandro

5También lució una blazer en blanco de la misma firma

4Patricia Montero con un look muy ibicenco

3Apostó por una corona diseñada por Lilian Urquieta

2Eso sí, ambas optaron por un maquillaje muy natural

1Pero Patricia con un toque más romántico