Helen Lindes patina con su look premamá más cañero

Como hace Meghan Markle y otras ilustres embarazadas, también Helen Lindes sigue luciendo esas prendas que marcan su abultada tripa de seis meses y medio. La modelo continúa trabajando y se ha subido a la pasarela para presentar en la 080 de Barcelona las propuestas de Lola Casademunt, pero lo que más nos ha llamado la atención ha sido su look de calle, que aúna en un solo estilismo varias tendencias y una mezcla, casi casi imposible de defender.
Helen se colocó un vestido ceñido de cuero negro marcando su figura, que no estaba nada mal, con unas botas negras de caña alta, también muy moda. Una combinación que podía tener un pase. Pero lo que no nos convence en absoluto es la chaqueta de paillettes verde con toques de terciopelo que remataba el estilismo. Un look de Lola Casademunt, que por separado puede funcionar, pero que todo junto resulta too much.
Estamos muy a favor de que las futuras mamás sigan la moda y sean fieles a su estilo, pero el mix de la modelo canaria supone un patinazo en toda regla… Aunque, eso sí, un patinazo muy cañero.

Leer más: Así visten las embarazadas más estilosas

8Helen Lindes a su llegada a la pasarela 080 de Barcelona, donde ha desfilado

7Embarazada de seis meses y medio, no ha cambiado su estilo

6Ha unido el vestido de cuero, la chaqueta de paillettes y terciopelo y las botas de caña alta

5El look es de la diseñadora Lola Casademunt

4El mix de cuero con paillettes es un tanto excesivo

 

3Helen en un momento del desfile de Lola Casademunt

2

1La modelo sigue la estela de otras compañeras como Alessandra Ambrosio o Lily Aldridge, que también han desfilado embarazadas