Havaianas lanza una nueva edición basada en ‘El Rey León’

Se estrena una de las películas más esperadas del año y que estamos seguros que arrasará en la cartelera. El Rey León ha aterrizado con fuerza, y para conmemorar su 25 aniversario, Havaianas ha lanzado una nueva colección para niños inspirada en la película de Disney.

Las aventuras de Simba junto con sus queridos amigos Timon y Pumba se presentan en los dos pares de la colección Havaianas. Dos modelos variados, dirigidos exclusivamente para niños, cargados de la comodidad, durabilidad y ligereza que caracteriza a todo el calzado de la marca brasileña.

Ambos están disponibles en tamaño para niños solo en las tiendas Havaianas y en su tienda online por 19,99 €.

Pero la marca brasileña no se ha estrenado con este nuevo lanzamiento. Año tras año, mientras los consumidores demandaban nuevos modelos y variados, Havaianas trabajaba en el diseño de sus chanclas con toques distintos y originales. Así que la marca continúa adaptándose a los diferentes gustos y estilos, y también ha decidido colaborar con la serie del momento: Stranger Things.

Los intereses de sus consumidores han quedado resueltos, y Havaianas ha lanzado dos diseños más inspirados en la tercera temporada de una de las producciones más exitosas de Netflix. Uno de los modelos es parecido al producto tradicional de Havaianas (famosas por sus tiras azules y su suela de dos colores, la parte superior blanca y la inferior azul). Pero en el nuevo diseño, los protagonistas aparecen en las suela de la chancla montados en sus clásicas bicis.