Hats&Horses volvió a llenar el hipódromo de sombreros y elegantes asistentes gracias a un dress code y muchas ganas de pasarlo bien.

Con Turismo de Menorca como patrocinador principal, Hats&Horses está mostrando los mejores rincones de Menorca y unas características únicas como destino turístico que lo posicionan como un «must go» en un segmento medio – alto interesado en cultura, diversidad y sostenibilidad. Esos adjetivos no descuidan en ningún momento el gusto por el buen vestir, el buen calzado y un estilo que año tras año, este evento está cogiendo por sí mismo, diferenciándose de otras famosas carreras internacionales.
Nuria Roca y su marido, Juan de Val asistieron por 2º año al evento, así como Espido Freire. María Leon, Enrique Solís y Carla Royo – Villanova junto a Kubrat de Bulgaría disfrutaron de su 1ª edición y prometen repetir. Además de prensa relevante que pudo descubrir rincones de la isla junto con la organización del evento.
Gracias a su colaboración, tal y como Nuria Roca afirma, fuera de la isla ya se ha dado a conocer este evento y augura muchos años de vida a este evento.

Hats&Horses tiene como objetivo marcar diferencia, dar el protagonismo que los caballos merecen y profesionalizar, año tras año, la oferta ecuestre, así como dar protagonismo a las marcas locales tanto de calzado (Mascaró, Pons Quintana, Pretty Ballerinas,…) como de ropa (tiendas como Riccy, por ejemplo), marcas de sombreros como MENORCA FLOWER, peluquerías como Princep Stil, maquilladoras como Roisso… colaboraron a conseguir elegantes looks y perfectos estilismo.
Protagonismo que también se quiere compartir con todo el resto de oferta local: quesos, vinos, cerveza, platos típicos,…

Calidad, buen gusto y distinción. La diversión elegante, disfrutar del aire libre y las carreras… este año, además de caballos, los asistentes han podido ver de cerca y montarse en diferentes coches clásicos que han hecho las delicias de muchos apasionados del motor.

Todo esto fue posible gracias a la iniciativa de Ariadna Vilalta –propietaria de la agencia de comunicación Driven Associates-, Turismo de Menorca y el apoyo de muchos colaboradores (el hipódromo de Torre del Ram y su presidente, Biel Olivar, Riccy, Adolfo personal shopper, David Bell, Tecnográfico, S’Algar Cátering, Pons Quintana, Melià Cala Galdana, Lago Resort, Origens Garden, …)
Patrocinaron las 6 carreras Pons Morales, Holiday Menorca, Bonnin Sanso, Hipodromo Torre del Ram, Coca-cola y Estrella Damm.
Los premios a los mejores looks lo decidieron un jurado Independiente (Robeto Sánchez, Elvira Pla, Rosanna Rezusta, Adolfo, Kilombo Vintage) y los ganadores fueron Enrique Solís como mejor vestido, Beatriz Tajuelo como mejor vestida y el premio a la mejor pareja se lo llevó sobrino y tía: Santi Pons Quintana y Magda Pons Quintana.
Música en vivo, exquisita comida con claros guiños menorquines, 6 carreras con importantes caballos participantes, uno de ellos, fue despedido en el evento tras años de vida profesional y una elevada cantidad de ganancias en premios.

Un market lleno de productos únicos como la firma de sombreros local MENORCA FLOWER, la Caravaqueña MONTESINOS VILAR, gafas de sol, los deliciosos postres de Estela, los productos de alpaca TUNKI, Go Clothed sombreros,…

Un día en las carreras que fue acompañado por un agradable sol y algo de viento que se agradecía entrado el mediodía y que divirtió a todos sus asistentes hasta pasadas las 7 de la tarde.

La organización, pensando ya en la 3ª edición, feliz de haber logrado que Hats&Horses tenga un sello propio y que Menorca disfrute, por fin, de mejores conexiones, conectividad y oferta en unos meses ideales para visitar esta preciosa isla.

 

Enrique Solis
Ariadna Vilalta, organizadora de Hat and Horses (izquierda) y Espido Freire, escritora (derecha)

María León

Beatriz Tajuelo, la ex de Albert Rivera (izquierda), Adolfo, personal shopper y Luciana, estilista.