Hemos seguido sus pasos desde prácticamente el día en que nació y precisamente hoy se cumplen 9 años de ese momento. Harper Beckham, la menor y única hija de la familia formada por Victoria y David Beckham, celebra este 10 de junio su noveno cumpleaños. Y, como no podía ser de otra forma, lo hace demostrando que es ya en un auténtica mini it girl. La pequeña tiene a quien parecerse y es que queda claro que sigue a rajatabla los acertados pasos de su madre, sin duda, una de las mujeres más estilosas de Reino Unido. La cantante reconvertida en diseñadora ha conseguido hacerse un distinguido hueco en el mundo de la moda y su hija parece no querer desaprovecharlo.

Desde bien pequeñita, Harper ha demostrado que de tal palo tal astilla y que su pasión por las tendencias y novedades fashionistas va en la sangre. Su padre, David Beckham, fue la estrella de fútbol de principios de década y sus peinados, tatuajes y piercings marcaron toda una época. Su madre, Victoria Beckham, triunfó siendo una de las Spice Girls y ahora no para de recopilar éxitos gracias a su firma de moda y a su marca de cosméticos y maquillaje. Con tales padres, resulta prácticamente imposible que Harper Beckham no tenga estilo propio, aun con nueve años recién cumplidos. Sus looks son infantiles, adorables y sencillos pero todos destilan un buen gusto que resulta francamente envidiable. Y es que ella es la mezcla perfecta entre papá y mamá.

Nueve años de Harper Beckham

Hoy es su día y, sin duda, ella es la única protagonista posible. Su madre lo ha dejado claro a través de su cuenta de Instagram, donde ha publicado un vídeo a modo de felicitación.  «Feliz noveno cumpleaños, Harper. Todos te queremos mucho», ha dejado por escrito la diseñadora. Sin embargo, ella no ha sido la única. Su padre, David Beckham, y sus hermanos, Brooklyn, Cruz y Romeo también han utilizado sus redes sociales para compartir con todos sus seguidores imágenes y vídeos de la que se ha convertido en la princesa de la casa.

Nosotras no hemos querido ser menos y es por ello por lo que, a modo de personal homenaje, hemos decidido hacer un repaso por sus mejores mini looks. Una selección de nuestros estilismos favoritos con los que la pequeña ha ido demostrando, a lo largo de su corta pero intensa vida, que ella tiene madera de fashionista. Si el estilo se lleva en las venas, a ella no le hace falta ninguna transfusión, pues le sobra.

1De tal palo, tal astilla

No es de extrañar que la pequeña tenga un sentido de la moda exquisito, pues su madre es una de las mujeres más estilosas de la faz de la tierra.

2Al más puro estilo 'British'

Con abrigo de estampado de cuadros (imitando el tartán escocés), botas militares y leggings, la pequeña Harper dejaba claro que ella sabe cómo vestir en cualquier época del año.

3El look más veraniego

Si en invierno luce prendas abrigadas de 10, en verano, sus conjuntos no son para menos. Este, formado por top de nido de abeja y pantalones de estampado floral, no puede gustarnos más.

4Toda una pequeña lady

Absolutamente todos sus looks dejan claro que ella es una mini lady. Este vestido, con bonito cuello bebé en contraste, es perfecto.

5La comodidad más eficaz

Ella, siempre que puede, se decanta por los vestidos largos y midis, holgados, vaporosos y con mucho volumen. Este, de lino y en color amarillo, es el perfecto ejemplo de ello.

6Estampados de 10

Si puede, apostará por los estampados. Le gustan las flores, los lunares y los estampados geométricos, todos llenos de color sobre fondos claros.

7Elegancia tamaño mini

Para acudir a uno de los shows de su madre, la pequeña Harper apostó por un maravilloso vestido de flores, con detalle en el cuello y manga larga. Elegancia acorde a su edad.

8En su bautizo

En su bautizo, que tuvo lugar a finales de 2019, la más peque de la familia Beckham llevó un sencillo vestido en tono crema. Los mínimos detalles de flores y las mangas con volantes daban ese toque festivo pero elegante que tan adecuado nos parece para tal evento.