Harper, la estrella de la familia Beckham (que ya eclipsa a su madre)

La Semana de la Moda de Londres ha comenzado por todo lo alto con el desfile de Victoria Beckham como uno de los que más expectación levantó. La diseñadora presentó sus propuestas para la Primavera-Verano 2020 con un front row muy Vip, comenzando por su familia. David Beckham y sus cuatro hijos apoyaron a la diseñadora, y fue precisamente la pequeña Harper Seven Beckham la que se llevó todo el protagonismo, eclipsando a su propia madre.
Con tan solo ocho años, la única hija del matrimonio, ya apunta maneras como una auténtica it girl, algo que nos nos sorprende si tenemos en cuenta que sus progenitores llevan reinando en el universo fashion desde hace muchos años.

Haper siguió el desfile sentada en las piernas de su padre, y nada menos que al lado de Anna Wintour, la todopoderosa editora de Vogue América y una de las personas más influyentes del mundo de la moda. Para tan especial ocasión la niña lució un maxi vestido de estampado de flores de inspiración boho, con una flor en el cuello, y unas bailarinas doradas. Imposible ser más chic.

Es famosa desde que nació, y por eso podemos asegurar que sus estilismos han sido (y seguirán siendo) tan influyentes como los de su madre.

1Victoria Beckham y su hija

La diseñadora presentó sus propuestas para la primavera-verano 2020, aunque todo el protagonismo se lo llevó su hija, Harper.

2Vestido boho

La pequeña llevó un vestido largo de flores de inspiración boho con una flor en el cuello y bailarinas doradas,

3Con su padre

Abandonó el desfile junto a su padre, David Beckham, también impecable con un traje gris azulado.

4En primera fila

Harper vio todo el desfile sentada en las rodillas de su padre y junto a sus tres hermanos: Brooklyn, Romeo y Cruz. Con ellos estaban los directores de Vogue Inglaterra, Francia y EE.UU: Edward Enninful, Emmanuelle Alt y Anna Wintour.

5Junto a Anna Wintour

Sentada con Anna Wintour, la editora de Vogue América y una de las personas más influyentes del mundo de la moda.

6La familia

Victoria siempre está arropada en sus desfiles por su marido y sus cuatro hijos.

7En el backstage

Haper también se convirtió en la protagonista del backstage y hasta posó con las modelos.

8Madre orgullosa

Victoria está inculcando a su única hija su pasión por la moda. Y a juzgar por el estilo de la pequeña se está convirtiendo en su perfecta heredera.

9Éxito como diseñadora

Aunque su firma ha pasado por algún problema financiero, Victoria es una de las diseñadoras más reconocidas.

10De fiesta

Después del desfile, Victoria y David Beckham acudieron a una fiesta para celebrarlo.