Victoria Beckham compartía hace unas horas una serie de fotos en las que anunciaba el bautizo de sus hijos más pequeños. Con padrinos de lujo como Eva Longoria o Marc Anthony, Cruz y Harper Beckham daban sus primeros pasos en el cristianismo rodeados de todos sus seres queridos. Por la compañía no fuera suficiente, a eso se le sumó una banda musical de lo más divertida y un increíble banquete además de una serie de maravillosos estilismos tanto de los protagonistas como de los invitados. Los hijos de Victoria y David eligieron (o al menos vistieron) unos looks tan elegantes como sencillos, perfectos para las más peques de vuestra casa.

De manga larga y hasta el suelo, en color crudo, con volantes en las mangas y detalles florales en el pecho, la pequeña de la familia Beckham fue, sin duda, una princesa invernal en su gran día, con este diseño a medida de Bonpoint, firma francesa especializada en ropa de niñas. El vestido, sencillo pero sumamente elegante y apropiado para una niña de su edad, es una más que acertada elección para vestir a las más peques de la casa en estas fiestas.

Cruz, ya con apariencia de adulto, eligió un traje negro que acompañó de una camisa blanca. Discreto y sencillo, protagonizó junto a su hermana una ceremonia de lo más especial. Sin embargo, las grandes estrellas en cuanto a estilismos fueron las chicas. Harper, Victoria y Eva Longoria destacaron con sus efectivos looks. ¿Te vas a fijar en ellas para vestir esta Navidad?

1Una mini pareja de lo más elegante

Tanto Harper como Cruz Beckham disfrutaron ayer de su bautizo. Para la gran ocasión, ambos apostaron por la sencillez y la elegancia. Él como todo un adulto y ella, la más peque de la familia, no podía estar más mona.

2La familia más fashionista

Con padrinos y madrina de lujo, los recién bautizados tuvieron una fiesta de lo más especial en la que sobraba el glamour y el estilo.

3Sencillez en miniatura

La más peque de la familia Beckham llevó un sencillo vestido en tono crema que, si bien quizás más corto, es perfecto para tus hijas, sobrinas y hermanitas esta Navidad. Los mínimos detalles de flores son perfectos y las mangas con volantes dan ese toque festivo que tanto nos gusta en estas fechas.

4Sí al blanco en invierno

Ya lo decíamos hace unos días, el blanco es el color perfecto para el invierno. Eso bien lo sabe Victoria Beckham que para uno de los días más importantes de sus hijos ha elegido un total look en blanco. Espectacular camisa vaporosa y pantalones acampanados, una combinación perfecta que, combinada con un fino cinturón marrón, crean un conjunto 10.

5Un traje masculino, un acierto seguro

La madrina de la ceremonia, Eva Longoria, ha apostado por un look que siempre es infalible: el traje masculino oversize. En tono beige y con camisa blanca, la actriz nos ha robado el corazón pero también nos ha dado una gran idea sobre cómo vestir en estas fiestas que acaban de comenzar.