Harper Beckham, la versión mini y súper fashion de su madre Victoria

La conocemos desde que nació y la hemos visto crecer siempre en brazos de sus padres. Hoy Harper Beckham ya es una mini it girl, tan súper fashion como mamá Victoria, tal como quedó demostrado en la presentación de su colección otoño-invierno 2019-2020 en la London Fashion Week. La diseñadora contó con el apoyo de toda su familia en el front row comenzando por su marido, David Beckham y sus cuatro hijo, Brooklyn, Romeo, Cruz y la pequeña Harper, sus padres y suegros, además de la novia de Brooklyn, la modelo  Hana Cross.

Leer más: Así es el estilo perfecto de Hana Cross, la nueva nuera de los Beckham

Junto a su familia, la diseñadora tuvo una espectadora de excepción: la editora de Vogue América y máxima autoridad en el mundo de la moda, Anna Wintour, que nunca se pierde un desfile de Victoria.
La imagen de la periodista permanece inalterable con el paso de los años y su corte bob con flequillo ya es su sello indiscutible. Precisamente la pequeña Harper, con tan solo siete años se ha convertido en una mini Wintour con un cote de pelo idéntico al de la gurú de la moda.

Harper llevó un total look negro al desfile de su madre, poco propio para una niña de su edad, pero que demuestra que la única hija de la diseñadora ya es tan fashion como su madre. También ha heredado sus aires de estrella y la vimos en la cena de toda la familia para celebrar el éxito de la diseñadora con sus gafas de sol. Lo dicho, la nueva generación Beckham viene pisando fuerte y Harper, la benjamina de la familia, promete robarle en nada todo el protagonismo a sus célebres padres y sus hermanos.

18A sus siete años, Harper, la hija pequeña de Victoria y David Beckham, es ya tan fashion como toda la familia

17

16La familia al completo, incluida la novia de Brooklyn, la modelo Hana Cross, acudió al desfile de Victoria y luego fueron a celebrarlo

15

14Harper, vestida de negro, demostró que ya es una mini it girl, y le hace competencia a su madre

13Madre e hija desfilaron como dos auténticas modelos

12A la niña no le faltaron ni las gafas de sol Rayban polarizadas, ni el móvil

11La melena de Harper es idéntica a la de Anna Wintour

10La imagen sacó el lado más bromista de David Beckham

9También Brooklyn y Romeo mostraron su estilazo

8Y David Beckham, perfecto con su traje

Harper Beckham llegó después de tres hijos y enseguida se convirtió en la reina de la casa. Desde pequeña sus looks han llamado la atención porque no son propios para una niña de su edad, aunque sí de lo más estilosos. También su pelo ha ido pasando de la larga melena al corte bob y ahora el bob con flequillo, siguiendo las tendencias de la moda.

7La pequeña, siempre con looks poco propios de su edad, pero súper estilosos

6

5Las gafas de sol son su complemento favorito

4

3Antes llevaba su melena extra larga

2

1Victoria y Harper, siempre a la moda