La aclamada actriz Halle Berry enloqueció a sus fans con una publicación en Instagram de su dulce rostro sin maquillaje. “Podríamos considerar a Halley, sin temor a equivocarnos, como la mujer más bella del mundo”, han afirmado muchos de sus fans. Y así Halle se ha apuntado a la moda de otras muchas famosas que no tienen problemas en salir a la calle y dejarse ver sin un pizca de maquillaje.

La ganadora del Oscar, de 53 años, está promocionando su próxima película, “Bruised”, y publicó una foto suya sentada en la silla de director de la película. En esa foto luce un juvenil pelo trenzado que todavía le hace parecer más joven. Además, descansa
relajada, seguro que después de un día largo y duro de trabajo con una camiseta súper size, un pantalón de chándal negro, deportivas y sin una pizca de maquillaje.

La actriz aparece espectacularmente joven y natural. Y muchos fueron los mensajes de sus fans admirando su belleza natural: “Amo esas trenzas”, fue uno de ellos. Pero también fueron muchos los que la felicitaron por su nuevo trabajo.

En su nuevo film, en el que  debuta como directora, Halle interpreta a Jackie “Justice”, una luchadora artes marciales mixtas que ha dejado de tener suerte. De repente, tiene que enfrentarse al inesperado regreso de su hijo de 6 años junto a una pelea muy importante contra una prometedora estrella de MMA. La actriz ha puesto mucho empeño para prepararse para este papel, incluyendo duros entrenamientos.

Halle Berry ya ha mostrado sus increíbles abdominales a todos sus fans , recordándoles que para alcanzar sus logros ha tenido que trabajar mucho y muy duro. “No hay mejor sensación que la de marcar un gol y destrozarlo”, dijo la actriz.

El duro trabajo de Halle, tanto en el gimnasio como detrás de la cámara, se verá cuando su película “Bruised” llegue a la gran pantalla en 2020.