Al igual que ya han hecho otras estrellas de Hollywood como Gwyneth Paltrow, Halle Berry también se ha lanzado al mundo de la belleza y el bienestar creando su propia aplicación. Un vida saludable que la mantiene estupenda a sus 53 años, y que ahora quiere compartir con todo el mundo. Aunque ya lleva mucho tiempo todos los viernes (#FitnessFriday) poniéndonos al día de su duro entrenamiento en su propio Instagram, donde cuenta con más de seis millones de seguidores, junto con su entrenador personal, Peter Lee Thomas.

La actriz ha creado la app Respin donde puedes encontrar contenido audiovisual para ponerte en forma en casa con el boxeo, ejercicios de cardio, abdominales. También dará consejos de nutrición, recetas, clases de meditación, trucos de belleza y remedios caseros.

En su definición de esta nueva aplicación señala estos puntos básicos: Conectar a gente con los mismos intereses; nutrir de contenido para el cuerpo, la mente y el alma; enseñar a fortalecer el cuerpo poniéndolo al límite; despertar y descubrir la espiritualidad que reside dentro de cada uno y dar.

Ya en 2018 Halle intento lanzar una web de estas características, aunque no tuvo nada de éxito y tuvo que abandonar el proyecto. Esperemos que en esta ocasión tenga más suerte.