El pasado 30 de septiembre Justin y Hailey Bieber celebraron su boda religiosa en Montage Palmetto Bluff, un resort de lujo en Carolina del Sur. Ahora la modelo, por fin, nos ha enseñado el maravilloso vestido de novia que eligió, obra de la firma Off-White.
Hailey Bieber lució un vestido de encaje y bordado de perlas de línea sirena y larga cola, marcando totalmente su figura, de manga larga pero con los hombros descubiertos y un profundo escote en la espalda. Para completar el look nupcial, el largo velo de tul rematado en encaje y con la inscripción ««Till death do us part» (Hasta que la muerte nos separe). Una de las características de las prendas de Virgil Abloh, director ejecutivo de la firma, es que tienen una leyenda, y la que ha elegido para el matrimonio de Justin y Hailey es toda una declaración de intenciones.

El flamante matrimonio también ha mostrado las espectaculares joyas que lucieron. Además de la alianzas, de Tiffany & Co., vimos el maravilloso anillo de pedida de la súper modelo y el reloj de Audermas Piguet, valorado en 50.000 euros, del cantante.

 

1Hailey y Justin Bieber, su boda religiosa

La modelo y el cantante celebraron su boda religiosa el pasado 30 de septiembre en Montage Palmetto Bluff, un resort de lujo en Carolina del Sur.

2El vestido de la novia

Hailey eligió un vestido totalmente bordado de encaje de línea sirena, de manga larga, escote Bardot y espalda al aire, de la firma Off-White.

3El velo

El largo velo tenía al final la inscripsción ««Till death do us part» (Hasta que la muerte nos separe).

4El peinado

Hailey eligió un recogido bajo con un aire desenfadado.

5Las joyas

La pareja se intercambió las alianzas de Tiffany & Co. La modelo llevó también el anillo de pedida con un espectacular diamante, y el cantante el reloj de Audermas Piguet, valorado en 50.000 euros.

6Corta e intensa historia de amor

Justin y Hailey ya se casaron por la civil en secreto en Nueva York en septiembre de 2018, antes de cumplir un año de relación. Ahora han sellado de nuevo su amor

7Rodeados de amigos y familiares

La pareja celebró su boda rodeada de un grupo de familiares y amigos, entre los que se encontraban celebrities como Kendall Jenner.