Parece que Tamara Falcó tiene más que claro que este ha sido su año. Por eso, y antes de ponerle fin, ha querido anunciar uno de los proyectos «que más ilusión le hacen y con el que más se ha reído». La diseñadora ha publicado esta mañana en todas sus redes sociales que 2019 acabará con más sabor español que nunca. Su marca, TFP, lanzará el próximo lunes una colección cápsula junto a Los Chunguitos, quienes han participado activamente en el diseño de las prendas y, sobre todo, en el desarrollo conceptual de toda la idea.

Gypsy Couture, como se llama este nuevo proyecto, será una colección «de inspiración flamenca, con toques festivos pero de esencia mucho más informal que sus líneas anteriores». Completamente diferente a Avellaneda loves Tamara, la serie de prendas que elaboró de la mano de su amigo y ex compañero de Masterchef Celebrity, esta colaboración junto a Los Chunguitos es, sin duda, la que más dudas nos genera.

Sabemos que la pareja de cantantes y la hija de Isabel Preysler congenian a la perfección pero ¿cómo habrá sido su relación en el terrero laboral y creativo? ¿Qué idea tienen Los Chunguitos de moda? ¿Es una colección sport al más puro estilo Rosalía o se trata de algo más ponible? Las respuestas nunca las sabremos pues toda esta noticia es una pequeña gran inocentada. ¡Feliz 28 de diciembre, inocente!

Igualmente, y como no os queremos dejar si ver los maravillosos diseños de Tamara Falcó, os dejamos su colección junto a Juan Avellaneda, perfecta para estas fiestas.

1Vestido Infinity

En negro y con detalle cruzado en la cintura, cuesta 259 euros.

2Vestido Infinity

Con la misma forma pero elaborado en llamativo tejido brillante, cuesta 280 euros.

3Vestido wrap

De corte wrap y elaborado en terciopelo, su precio es de 259 euros.

4Vestido disco ball

Como si se tratase de una bola de discoteca, elaborado con pequeñas piezas que emulan cristal, lo puedes conseguir por 280 euros.

5Blazer paillettes

Para ser la más llamativa de la fiesta, repleta de lentejuelas y de estampado de flores barrocas, cuesta 375 euros.

6Falda paillettes floral

Con el mismo estampado, esta falda lápiz tiene un precio de 169 euros.

7Pantalón paillettes floral

Para las que prefieran la versión en pantalón, se puede encontrar por 199 euros.

8Camisa

El básico de los básicos en su versión más glamurosa. ¿Su precio? 129 euros.