Gwyneth Paltrow y Dakota Johnson, unidas por Chris Martin y grandes amigas

La buena relación que mantienen Gwyneth Paltrow y Dakota Johnson ya es conocida por todos sus fans. A pesar de que Dakota es la actual pareja de Chris Martin, quien mantuvo un largo matrimonio con Paltrow, ambas actrices se mostraron en excelente sintonía en la fiesta de cumpleaños de Derek Blasberg.

Ha sido precisamente el famoso editor de moda quien ha mostrado que no hay ninguna tensión entre ellas, y todo es felicidad, sonrisas y complicidad. Incluso Derek hace un guiño a las chicas: “Consciously throupling” (unión consciente». Título que hace referencia a una frase que en su día puso Paltrow anunciando su separación con Chris Martin: «Consciously uncoupling» (desconexión consciente de pareja).

Gwyneth Paltrow y Chris Martin estuvieron diez años casados. Tras su separación en 2004, Chris confirmó que estuvo un año en depresión; mientras que Gwyneth aseguró haber vivido uno de los peores momentos de su vida. Aunque ambos sufrieron durante la ruptura, supieron resolver sus diferencias y actualmente mantienen una estupenda relación. Hemos podido verles junto a sus dos hijos, Apple, de 14 años; y Moses, de 12, haciendo planes de «familia moderna», tal y como aseguraba el cantante. Ambos prometieron mantener la familia unida y cuidar su comunicación como amigos a través de una bonita relación.

La celebración del cumpleaños de Derek Blasberg en Los Ángeles no es lo único que ha unido a las actrices. No en todas las rupturas suponen una situación trágica, y el caso de Paltrow y Chris, son el claro ejemplo de ello. Desde que el cantante de Coldplay empezó su relación amorosa con Dakota Johnson, la pareja ha mantenido contacto muy cercano tanto con Gwyneth Paltrow, como con su actual marido Brad Falchuk.