Gwyneth Paltrow y otras estrellas que tienen en sus hijas a sus auténticos clones

De tal palo… Las nuevas generaciones de Hollywood vienen pisando fuerte y las grandes estrellas tienen en sus hijas a auténticas clones. Hace años que descubrimos a Dakota Johnson, la hija de Melanie Griffith, o a Kaia Gerber, la de Cindy Crawford, ambas siguiendo los pasos de sus progenitoras en el mundo de la interpretación y la moda respectivamente. Pero ahora nos hemos sorprendido con Apple Martin, la hija de Gwyneth Paltrow y Crhis Martin, quien más que la hija parece la hermana de la protagonista de Shakespeare in love. 

Derek Blasberg, periodista e íntimo amigo de la actriz, subió una foto a su Instagram para felicitar a Gwyneth Paltrow por su 47 cumpleaños, donde aparecían la propia Gwyneth flanqueada por su hija y su madre, Blythe Danner. Con ella ha quedado demostrado que la adolescente, de 15 años, es el vivo retrato de su  madre, con su dulce belleza y su melena rubia. Poco ha heredado de su padre, el líder de Coldplay.

Todavía no sabemos si Apple seguirá los pasos de su madre en el cine o de su padre en la música, pero ya tenemos muchos otros ejemplos. Si Kaia Gerber ya está triunfando tanto como lo hizo su madre en los noventa, y ha heredado sus rasgos físicos, la hija de Kate Moss, Lila Grace, de 17 años, ya ha comenzado a hacer sus primeros pinitos en la moda.
Otras ya son grandes veteranas en la interpretación, como Dakota Johnson (precisamente la actual novia del padre de Apple) y las más jóvenes, como Maya Hawke, hija de Uma Thurman empiezan a abrirse camino.

 

1Gwyneth Paltrow y Apple Martin

Para felicitarla por su 47 cumpleaños, el periodista Derek Blasberg, subió una foto en su Instagram de la propia Gwyneth Paltrow con su hija, Apple Martin, y su madre, Blythe Danner. La adolescente, de 15 años, nacida del matrimonio de la actriz con con Chris Martin es la vivo retrato de Gwyneth.

2Uma Thurman y Maya Hawke

La hija de los actores Uma Thurman y Ethan Hawke ha seguido los pasos de su padres. A Maya, de  21 años, la hemos visto en la tercera temporada de Stranger Things y tiene un pequeño papel en Érase una vez en Hollywood... la última película de Tarantino.

3Catherine Zeta Jones y Carys Douglas

La hija de Catherine Zeta Jones y Michael Douglas tiene 15 años y ya ha debutado en sociedad acudiendo con su madre a los desfiles de la moda de Nueva York. Parece que este mundo le atrae especialmente.

4Cindy Crawfird y Kaia Gerber

La hija de la top y el empresario Rande Gerber ya es una de las grande modelos de la actualidad. Tiene un extraordinario parecido físico con su madre, y a sus 18 años ha protagonizado grandes campañas y desfila en todas las semanas de la moda: Nueva York, Londres, Milán y París.

5Kate Moss y Lila Grace

Hija de Kate Moss y el periodista Jefferson Hack, Lila Moss (su nombre artístico), ha seguido los pasos de su madre. Acaba de cumplir 17 años y ya ha protagonizado campañas para la línea de belleza de Marc Jacobs y con su propia madre.

6Melanie Griffith y Dakota Johnson

Es ya una veterana y eso que el 4 de octubre cumple solo 30 años. Tras protagonizar 50 sombras de Grey, la hija de Melanie Griffith y Don Johnson se alzó a la categoría de estrella de Hollywood.

7Lisa Bonet y Zoe Kravitz

La hija de la actriz Lisa Bonet y del cantante Lenny Kravitz también está centrada en el mundo de la interpretación, la música y la moda. A sus 30 años, su último éxito ha sido la serie Big Little Lies.

8Reese Witherspoon y Ava Phillippe

La hija de los actores Ryan Phillippe y Reese Witherspoon tiene 20 años, ha seguido los pasos de sus progenitores y es un absoluto clon de la protagonista de Una rubia muy legal.

9Vanessa Paradis y Lily Rose Depp

La hija de la cantante, actriz y modelo francesa y de Johnny Depp, de 20 años, es modelo y actriz. Su último trabajo, The King, una adaptación de varios obras de William Shakespeare, junto a Timothée Chalamet, la presentó en el pasado Festival de Venecia y llegará a los cines en octubre.

10Robin Wright y Dylan Penn

Hija de los actores Robin Wright y Sean Penn también es actriz y modelo. Tiene 28 años y entre sus próximos proyectos está una película junto a su hermano, Hopper, y dirigida por su padre.