Gwyneth Paltrow, la auténtica diosa de la Alta Costura de París

Durante esta semana el mundo de la moda tiene su epicentro en París con sus desfiles de Alta Costura. Modelos, actrices y celebrities en general no han querido perderse las propuestas, casi obras de arte, de las mejores agujas, y todas con sus mejores estilismos. Pero entre todas ellas ha brillado Gwyneth Paltrow. La actriz acudió al desfile de Pierpaolo Piccioli para Valentino con un vestido blanco plisado de absoluta inspiración griega, con un gran escote tanto en el pecho como en la espalda y una ligera cola. Las cadenas doradas, al cuelo y a la cintura, dejaban claro que la protagonista de Shakespeare in Love se ha alzado como la gran diosa de la Alta Costura parisina.

El diseño envolvía la perfecta figura de la actriz, y eso que hace solo unos días declaraba que «no le gustaba nada su trasero». Aunque sin dejar de lado su carrera de actriz, ahora está muy centrada en Goop, la web de estilo de vida que ha fundado y con la que se ha convertido en toda una gurú de la vida sana.

11Gwyneth Paltrow deslumbra en París con su vestido de inspiración griega

10Un diseño blanco y plisado, con ligera cola, que envolvía su figura

9Lució un generoso y muy favorecedor escote

8Gwyneth coronó el estilismo con un collar de cadena

Aunque sin poder hacerle sombra a Gwyneth Paltrow, el desfile de Valentino también contó con un gran número de rostros conocidos en el front row.

7La modelo Natalia Vodianova

6Nicky Hilton y su madre, Kathy Hilton

5La actriz Clotilde Courau

4Rossy de Palma

3

2La modelo Heidi Klum

1La actriz Kristin Scott Thomas