La camisa vaquera es un básico que debes tener y más aún esta temporada que está a punto de comenzar. Una de las tendencias básicas para esta primavera es el total look denim, es decir, el combinar vaquero con vaquero. Pantalón con cazadora, falda con top o mil y una posibilidades con las que poder triunfar. Lo cierto es que este tejido es imprescindible y todas tenemos al menos una camisa de este estilo pero… ¿cómo la llevo?

Celebrities internacionales de la talla de Rihanna o Victoria de Suecia se atreven con este tipo de prenda y la incluyen en sus looks más especiales pero también en sus street styles. A las famosas les ocurre lo mismo también. Goya Toledo o Hiba Abouk nos dejan estilismos perfectos para cualquier ocasión en los que la clara protagonista es la camisa vaquera.

Aquí os damos las claves para lucir este tipo de prenda tan útil y cómoda. 8 claves para llevar la camisa vaquera según nuestras famosas favoritas. Palabra de celebrity.

1Camisa denim especial

Una forma perfecta de llevar esta prenda es tener la camisa vaquera perfecta. Esto le ocurre a Goya Toledo que, no conformándose con tener una sencilla, ha apostado por una de lo más original. ¡Todo un acierto!

2Pantalón oscuro

La forma más común de llevarla es con pantalón oscuro. Pitillo o recto, da lo mismo, lo importante es que sea negro o de un tono oscuro. Bien lo saben las royals como Victoria de Suecia o Carlota Casiraghi que usan camisas vaqueras para sus looks más informales.

3XXL y bikers

Las más arriesgadas pueden copiar este look de Hiba Abouk. La actriz apuesta por llevar la camisa vaquera de tamaño XXL y combinarla con mallas de ciclista, una de las prendas estrellas del pasado verano. Tan original que nos encanta.

4Pata de elefante

Aunque no es la forma más habitual de llevarlo, sí que es efectivo. La actriz Gwyneth Paltrow apuesta por combinar la camisa vaquera con pantalones palazzo. Arriesgado por nos gusta.

5Abierta y combinada

Sharon Stone sabe cómo llevar la camisa vaquera y lo ha demostrado en más de una ocasión. Abierta y combinada con pantalones beige y camiseta negra, no nos puede gustar más.

6Vaquero oscuro

Lo cierto es que cuando pensamos en vaquero, lo primero que se nos viene a la mente son los de tonos más claros. Sin embargo, artistas como Rihanna han demostrado que el vaquero oscuro es muy elegante y efectivo. ¿Qué te parece?

7Cuero o polipiel

Si con pitillos oscuros era todo un acierto, con pantalones de cuero o polipiel negra, el resultado no puede ser mejor. Alessandra Ambrosio lo demuestra en este efectivo look.

8Total look denim

Sin duda, la forma más en tendencia. Vaquero con vaquero es la combinación ganadora de esta temporada y la modelo Heidi Klum lo sabe.