Estamos a menos de los meses de los Premios Goya. En su 34º edición, Málaga disfrutará de la fiesta del cine el próximo 25 de enero.  Andreu Buenafuente y Silvia Abril repiten como maestros de ceremonias y el nivel de los nominados está altísimo. Además de Penélope Cruz, Marta Nieto y Belén Cuesta, una de las actrices que tiene opción a ganar el premio a Mejor Actriz es Greta Fernández. Ella está nominada por su brillante y dura interpretación en La hija de un ladrón, película en la que comparte pantalla con su padre, el también actor Eduard Fernández. Sin embargo, la joven no solo destaca por sus dotes como actriz, si no que también por su fresco estilo y por su ligera obsesión con un color: el morado.

Su hacemos un repaso por su Instagram o buscamos su nombre en Google, es imposible no encontrar alguna foto vistiendo prendas de color malva, violeta o morado, una gama cromática que le encanta. Y no nos extraña, le sienta de maravilla. Greta Fernández es original y eso nos encanta. Siempre impactante e impecable, sabe combinar tendencia e innovación. Por eso el francés Jacquemus está entre sus diseñadores favoritos.

Sea con el más intenso púrpura o con el malva más pastel, ella se siente fuerte y segura. Un color muy femenino que apuesta por la lucha de la mujer para conseguir la igualdad. Greta y su obsesión por el morado nos tiene obsesionadas. ¡Es lo más!

1Malva y gasa

Para acudir a una conocida fiesta, la actriz eligió este dos piezas semitransparente de Nanushka. Mezclando convencionalismo y vanguardia, el diseño en tono malva nos resulta de lo más original. ¿Y las sandalias? Una auténtica fantasía morada.

2Morado y mono

Greta, apasionada de la moda, pero con un estilo propio y muy poco convencional. Nos encanta con cada uno de sus looks. Este mono de Paloma Whool que eligió para asistir a La Resistencia, cómo no, en morado, no nos puede gustar más.

3Violeta y cinturón

Ya sea prenda interior o exterior, Greta apuesta por los tonos púrpuras. Este abrigo también de Nanushka es una auténtica maravilla.

4Lila y abrigada

Para acudir a la ceremonia de nominados a los Goya 2020, Greta como no podía ser de otra forma, eligió un look lila casi al completo. Si algo te sienta bien, aférrate a ello ¡di que sí!

5Púrpura y mini

En verano, sus prendas también se tiñen de morado. Este mini vestido es perfecto y le sienta como un guante.

6Malva y top

Durante el Festival de San Sebastián, la joven no quiso ocultar su pequeña obsesión. El top de Blumarine y las sandalias de punta cuadrada de By Far lo dejan claro: es su color favorito.

7Morado y mini bag

Con este bolso de Andrés Gallardo, estamos seguras de que Greta se sentía más fuerte de lo normal. El morado consigue empoderar a la actriz y nos encanta.

8Lila y vaporoso

De Charo Ruiz Ibiza, la diseñadora de moda adlib, esta blusa de tejido vaporoso tiene el color perfecto para que Greta se enamore de ella. Y así fue.