Hay buenas noticias para los fanáticos de las series en streaming. Doce años después de su estreno, Gossip Girl regresa con 10 capítulos nuevos. Los chicos del Upper East Side vuelven a la pantalla de la mano de HBO, aunque esta vez, con más novedades.

Gossip Girl, la exitosa serie que narra las aventuras de unos adolescentes millonarios en pleno Nueva York, regresa con una nueva trama 8 años después de su última temporada. Todos los capítulos estarán disponibles en HBO Max. Una nueva plataforma de HBO, creada para hacer competencia a Netflix y que estará disponible a partir de 2020.

En los nuevos capítulos, «La Reina Cotilla» regresa más fuerte que nunca. Las redes sociales cobrarán una gran importancia durante toda la temporada, y se convertirán en la plataforma más relevante donde mostrar los grandes secretos. La intención de esta nueva producción es mostrar cuánto han cambiado las redes sociales y el panorama neoyorquino en los años que han transcurrido.

Entre las grandes sorpresas, la trama contará con nuevos protagonistas. Aún no se han publicado nombres o perfiles nuevos, pero según ha desvelado Deadline, conoceremos a una nueva generación de adolescentes de escuelas privadas de Nueva York. Sin embargo, en cuanto al regreso de los personajes principales de las anteriores temporadas, no hay nada establecido. Los actores de la serie original siempre han sido partidarios de repetir, pero todos están trabajando en otros proyectos. Por tanto, aun no se han dado noticias acerca del reparto.

La producción cuenta con la participación de Joshua Safran, escritor de los diez nuevos capítulos. Josh Schwartz y Stephanie Savage, creadores de la serie, formarán parte del proyecto como productores ejecutivos. El lanzamiento está previsto para principios de 2020.