Blair Waldorf y Serena van der Woodsen son dos de las amigas más famosas del mundo de la televisión. Sin duda, sus idas y venidas nos hicieron estar pegadas a la pantalla durante las seis temporadas que duró Gossip Girl. ¿Cómo no iba a enganchar a medio mundo una serie con una trama de adolescentes ricas, secretismos y looks tan peculiares como divertidos y apetecibles? Pues bien, hace unos meses os dábamos la noticia de que las aventuras del Upper East Side volverían con 10 capítulos exclusivos.  Una web serie que se podrán ver a través de HBO Max y que promete sorprendernos a todas.

En los nuevos capítulos, que llegan 8 años después de la última temporada, «La Reina Cotilla» regresa más fuerte que nunca. Las redes sociales cobrarán una gran importancia durante toda la nueva trama y se convertirán en la plataforma más relevante donde mostrar los grandes secretos de los adolescentes neoyorquinos millonarios. Eso sí, en principio, no habrá ni rastro de los personajes principales. Ni Serena, ni Blair, ahora Gossip Girl contará con nuevos actores y actrices que formarán un elenco de lo más variopinto y atractivo. Emily Alyn Lind será la protagonista de la secuela. Vamos, ella será la equivalente a Serena van der Woodsen (papel que en su momento interpretó Blake Lively). La joven actriz se pondrá en la piel de Audrey, una chica que lleva mucho tiempo en pareja y comienza a cuestionarse si es esa la vida que verdaderamente quiere llevar.

El elenco contará con muchos nuevos protagonistas y que seguro no dejan indiferente a nadie. Sin embargo, la producción ejecutiva contará con la participación activa de Josh Schwartz y Stephanie Savage, creadores de la serie original que, junto a Joshua Safran, escritor de los diez nuevos capítulos, formarán un equipo que promete ser todo un éxito. Aunque la fecha de estreno aún no se ha confirmado, parece no estar nada lejos… Mientras tanto, a nosotras nos queda soñar. ¿Qué podrá hacer «La Reina Cotilla» con redes sociales como Instragram o Twitter? ¿Será la mezcla perfecta entre You y Gossip Girl?

1La serie original

La exitosa serie original narra las aventuras de unos adolescentes millonarios en pleno Nueva York. Ricos, ingenuos pero a la vez malvados y muy estilosos, sus protagonistas consiguieron conquistarnos a todos. O bien por sus increíbles looks o bien por sus originales técnicas de seducción.

2Serena van der Woodsen

La que fue la protagonista de la serie en su momento era una adolescente atractiva y popular de 16 años. Serena tenía una vida de lo más caótica (y acomodada). Sin casa, pero viviendo en una suite del Palace Hotel con su madre divorciada y su hermano menor, Eric, experimentó diversas historias de amor que consiguieron engancharnos a todas.

3Blair Waldorf

Ella es la mejor amiga de Serena. Es una joven privilegiada nacida en la clase alta, en el Upper East Side de Manhattan. Romántica y excéntrica sin remedio, siempre intenta conseguir lo que quiere. Sea como sea. Algo que hará que el blog de La Reina Cotilla llene sus páginas con sus historias.

4Emily Alyn Lind

Ella será la protagonista de la nueva etapa de Gossip Girl. Es una actriz y cantante estadounidense, que se dio a conocer por su papel como Amanda Clarke en la serie Revenge aunque también ha participado en otras como Doctor Sueño. Se pondrá en la piel de Audrey, una chica que lleva mucho tiempo manteniendo una relación amorosa y que no sabe si es realmente el tipo de vida que quiere llevar.

5Tavi Gevinson

El resto de personajes principales los interpretarán actores jóvenes pero muy famosos como Tavi Gevinson. La actriz se hizo famosa nada más y nada menos que a los 12 años, debido a su blog de moda Style Rookie. Ha participado en numerosas películas y series y trabaja como editora de varias revistas. ¡Toda una artista!

6Thomas Doherty

Él será otro de los que se ponga en los pies de los ricos adolescentes neoyorquinos. Es un actor y bailarín escocés que se dio a conocer gracias a su papel como Harry Hook (el hijo del Capitán Garfio) en las películas de Disney Los Descendientes 2 y 3.

7Zion Moreno

La actriz de Claws, la serie de TNT que versa sobre la vida de cinco nail artists que trabajan duro para sobrevivir en Florida también será una de las protagonistas de la nueva entrega de Gossip Girl.

8Adam Chanler-Berat

El actor y cantante de Broadway, que se puso en la piel de Nino en el musical de Amélie también tendrá su papel en estos diez capítulos.