Gisele Bündchen tras los pasos de Letizia

Hay vestidos que no pasan de moda y que repiten una y otra vez estrellas de Hollywood, modelos y hasta royals. Gisele Bündchen ha sido la última que ha lucido una creación que nos suena, y mucho, y que hemos visto ya antes, y mucho. Fue en la Science Gala, celebrada en Beverlly Hills, donde fue homenajeada, y lució el vestido capa de Stella McCartney, que previamente, con ligeras variaciones, ya hemos visto a Letizia, Carolina de Mónaco o Karlie Kloss.

Leer más: Carolina de Mónaco: la gran gala en la que se vistió como Letizia

La modelo brasileña eligió el color blanco y con escote asimétrico en vez de redondo. Los complementos en plata y una melena como las divas de los años cincuenta la convirtieron en una auténtica diosa.

9Gisele Bündchen lució el vestido de Stella McCartney

8La modelo brasileña peinó su melena con ondas, al estilo años 50

7Lo combinó con un clutch caja plata

6Y también unas sandalias plata, de Nicholas Kirkwood

5Letizia llevó el vestido de Stella McCartney en el 50 cumpleaños de Guillermo de Holanda en 2017

 

4y Karlie Kloss en los Oscar de 2017

Pero Gisele Bündchen no llamó sola la atención. Al lado de su marido, Tom Brady, dejó claro que forman la pareja más guapa y glamurosa del mundo. Para la historia quedan parejas espectaculares como las de Liz Taylor y Richard Burton; Avar Gardner y Frank Sinatra; Romy Schneider y Alain Delon; Richard Gere y Cindy Crawford y más recientemente Brad Pitt y Angelina Jolie. Y ahora son ellos los más espectaculares cuando pisan una alfombra roja.

Se conocieron en una cita a ciegas organizada por un amigo común y en 2009 se casaron en la intimidad, el mismo año en el que nació su hijo Benjamín. En 2012 llegó Vivian Lake.
Ella es la última de una era en la que las modelos traspasaron el mundo de la moda para convertirse en estrellas tan populares como las de cine. Él, considerado como el mejor jugador de béisbol de la historia de Estados Unidos (con seis títulos en la Superbowl).
Y juntos, el tándem perfecto por guapos, estilosos, elegantes, glamurosos, chic…

3Gisele Bündchen y Tom Brady forman la pareja perfecta

2La modelo y el jugador de béisbol, la imagen del amor

1Se casaron en 2009 y son padres de dos hijos