Quién lo diría. Han pasado ya casi veinte años desde que se estrenase la primera edición de Operación Triunfo y hoy una de sus ex concursantes va a hacer historia. Se trata de Gisela, quien ha sorprendido a todos con la noticia de que actuará en directo en la gala de los Oscars 2020. Convirtiéndose así en la primera española en conseguir tal logro.

¿El motivo? La joven barcelonesa lleva prácticamente desde que salió de la academia trabajando para Disney y poniendo su voz a muchas de las canciones de sus películas. Una de ellas ha sido Frozen, donde se mete en el papel de Elsa, la protagonista. Y esto es precisamente lo que ha llevado a la artista a cruzar el Atlántico para subirse al escenario del Dolby Theatre. La artista cantará junto a Idina Menzel (la voz de Elsa en inglés) y otras intérpretes internacionales la nueva canción de la saga.

Gisela cantará Into the unknown delante de actores y actrices de la talla de Penélope Cruz, Meryl Streep, Brad Pitt o Antonio Banderas pero lo que verdaderamente es unknown es el estilismo que la artista llevará para pisar la alfombra roja más larga de Los Ángeles. Aunque tenemos claro que su look estará repleto de brillos y glamour. ¿Qué opción crees que escogerá la cantante para pisar la red carpet? ¿Y para subirse al escenario?

1Reunión internacional de Frozen

«Por fin… las 10 Elsas juntas… momento histórico… monumento único… momento mágico…» escribía la cantante en su cuenta de Instagram haciendo referencia al encuentro en Los Ángeles de las 10 cantantes que ponen la voz a Elsa en la película Frozen.

2Un sueño hecho realidad

#Dreamscometrue. Con este hashtag, la cantante demostraba que los sueños pueden hacerse realidad. ¡Qué felices estamos por ella!

3Gisela conquista los Oscars

La ex concursante de Operación Triunfo ha logrado lo que ningún cantante español ha conseguido: cantar sobre el escenario de los Oscars. Todo un éxito.

4Sencillez y sobriedad

Una de las opciones de estilismo por la que puede optar Gisela es por un look sencillo, sin demasiadas pretensiones, que apueste por los tonos lisos.

5Plumas y pedrería

Sin embargo, a lo que Gisela nos tiene acostumbrados es a otra cosa. A ella le gusta la pedrería, los brillos y las plumas, tal y como pudimos comprobar en la pasada edición de los premios Feroz. ¿Elegirá un vestido de este tipo en esta ocasión?

6Traje de chaqueta

Para la premier de Frozen II, la intérprete eligió un llamativo traje de chaqueta de lentejuelas azules. Un look con el que también podría conquistar Hollywood.

7Al más puro estilo Elsa

Algo que nos haría especial ilusión es que Gisela eligiera un vestido que, de alguna forma, hiciera un guiño a Elsa, el personaje que la ha llevado hasta los Oscars.

8Lentejuelas y pasión

Lo que nos queda claro es que a la cantante barcelonesa las lentejuelas le gustan y mucho. ¿Llevará un sequin dress para pisar la red carpet? Habrá que esperar esta noche para saberlo.