Gigi Hadid y su colección para Reebok que no puedes perderte

No estará a la venta hasta principios de 2019 cuando se pueda comprar la colección completa, pero Gigi Hadid ya ha puesto los dientes largos a sus millones de fans presentando algunos de los modelos que ha creado para Reebok. Fue en Tokyo, pero un día antes la modelo lanzaba la noticia al mundo a través de su Instagram, donde tiene más de 44 millones de seguidores:  «¡Sorpresa! Las piezas de edición limitada de #ReebokxGIGI llegarán el próximo 7 de diciembre a las tiendas. ¡La temporada completa llegará en enero/febrero de 2019! Más info pronto».

Una colección cápsula de sneakers y ropa deportiva para la que tuvo a su disposición los archivos históricos de la firma para inspirarse: «Quería tomar los patrones y las formas clásicas de la ropa Reebok e incorporar nuevos cortes, colores frescos y telas que sabía que serían cómodos entrenar y sudar”, ha declarado Gigi.

7Gigi Hadid presentó en Tokyo los primeros modelos de la colección que ha creado para Reebok

6Una colección cápsula, cuyos primeros modelos saldrán el 7 de diciembre y la totalidad a principios de 2019

5La modelo la presentó ante un gran número de enfervorecidas fans

4Gigi sigue el ejemplo de otras modelos que también se han lanzado al mundo del diseño

Gigi Hadid se ha inspirado la emblemática zapatilla Freestyle Hi como protagonista de su colección. Pero también su estilo ha quedado totalmente plasmado en otras prendas de la firma, incluida una camiseta convertible en cropped top: “Esta colección trata sobre mirar el pasado y reinterpretar esa audacia creativa para hoy, para las mujeres que definen sus propios límites de estilo y no temen desafiar la convención”.
Así que a partir de comienzos de 2019 no hay excusa para ser la más cool en el gym.

3Gigi ha covertido en protagonista de su colección a la emblemática zapatilla Freestyle Hi

2

1La modelo lució en la presentación una camiseta cropped de su línea