El complemento que comparte Gigi Hadid con la reina Sofía

Gigi Hadid está en el top de las modelos del momento y, con su más de 46 millones de seguidores en Instagram, es una de las influencers con más peso. Por ello todo lo que se pone se convierte en tendencia desde el minuto uno. Durante su estancia en la capital francesa para acudir a la Paris Fashion Week la hemos visto desfilar con lo mejor del street style, aunque fue uno de los modelos el que nos llamó especialmente la atención… por sus complementos. Y es que conectaba directamente a Gigi, nada más y nada menos, que con la reina Sofía.

Para acudir en el Théâtre des Champs-Elysées al desfile de Tommy Hilfiger, donde se presentaba la colección cápsula TommyXZendaya, un homenaje a mujeres icónicas de la cultura pop norteamericana de los 70, Gigi eligió un trench de piel burdeos con botas a juego, con pendientes y varios collares de inspiración hippie.
Y fue uno de esos colgantes el que comparte con la reina Sofía. El llamado ojo turco, un amuleto contra la mala suerte, muy utilizado en Turquía y Grecia (país natal de la reina Sofía), realizado en esmalte y cristal. Aunque para ser justos hay que decir que la madre del rey Felipe ya lleva muchos años luciendo este tipo de amuletos al cuello y también en pulseras.

7Gigi Hadid acudió en París al desfile de Tommy Hilfiger

6Sus pendientes y varios collares completaban el look

5Entre los collares destacó el colgante de esmalte con el ojo de la suerte

4

3La reina Sofía lleva varios años luciendo este tipo de amuletos al cuello

2Le encanta lucir muchos collares, algunos de ellos distintas versiones de este amuleto

1La reina Sofía, con ellos, en su estilo más sport