Ha sido una de las fechas más importantes en su trayectoria profesional. Georgina Rodríguez ha debutado como presentadora en la 70 edición del Festival de San Remo, uno de los grandes acontecimientos que se celebran en Italia, donde hizo todo un despliegue estilístico. La novia de Cristiano Ronaldo volvió a dejarnos con la boca abierta con cada uno de sus cambios de vestuario a lo largo de la noche.
Siempre sensual, y poniendo de relieve sus espectaculares curvas, Georgina lució cuatro vestidos con un denominador común: con todos presumió de escote y de figura.

El primero de todos sus diseños fue una creación exclusiva de Alessandra Rinaudo para Pronovias. Un vestido joya en rosa empolvado de corte sirena, con manga larga y gran escote, realizado en encaje chantilly bordado con filigranas y cuentas doradas. La directora creativa de la firma nupcial ha asegurado que con su diseño quiso resaltar la sensualidad y feminidad de la modelo española. Georgina combinó el vestido con unas sandalias doradas con tiras cruzadas , de Le Silla, y un collar y anillos de diamantes, de Pasquale Bruni.

El segundo vestido, también resaltó sus curvas. Un diseño blanco, con escote corazón, cuerpo drapeado y gran abertura, combinado también con unas sandalias doradas de pulsera, pero con una sola tira. Una gargantilla y unos pendientes de brillantes  completaban el look.
En su tercer cambio volvió a recurrir a un vestido joya marcando su figura. Un diseño palabra de honor y con una abertura que dejaba ver toda su pierna, totalmente cuajado de pedrería, de Lia Stublla. En esta ocasión de nuevo la vimos con las sandalias doradas del vestido anterior.

Pero Georgina todavía tenía preparada una gran sorpresa sobre el escenario del Teatro Ariston. Recordando sus años de bailarina y su ascendencia argentina se atrevió a bailar un tango al ritmo de Roxanne, la canción de The Police pero en la versión que formó parte de la banda sonora de la película Moulin Rouge, protagonizada por Nicole Kidman. Para ello eligió un  look total black de pedrería y plumas, de Nicole Milano, con medias de rejilla, y pendientes, de Pascuale Bruni.

 

1Georgina Rodríguez, la más sensual

Georgina Rodríguez fue una de las presentadoras del Festival de San Remo, donde volvió a desplegar toda su sensualidad con sus diferentes vestidos.

2Vestida de novia

La pareja de Cristiano Ronaldo eligió para su primer cambio un vestido joya en rosa empolvado de corte sirena, con manga larga y gran escote realizado en encaje chantilly bordado con filigranas y cuentas doradas. Lo combinó con unas sandalias doradas de tiras en el empeine, de Le Silla.

3Vestido de Pronovias

Un vestido que marcaba sus sensuales curvas, realizado en exclusiva para ella por Alessandra Rinaudo, directora creativa de Pronovias.

4Joyas

Eligió una gargantilla de diamantes, de Pascuale Bruni.

5Blanca y radiante

Su segundo look fue un vestido blanco con escote corazón, el cuerpo drapeado y gran abertura.

6Gargantilla y pendientes

También lo combinó una impresionante gargantilla y pendientes de brillantes.

7Vestido joya

Su tercer cambio fue un vestido joya, totalmente cuajado de pedrería, palabra de honor y con una abertura que dejaba ver toda su pierna, de Lia Stublla.

8Pedrería y plumas

El punto final lo puso con este vestido negro de pedrería y plumas, de Nicole Milano, con medias de rejilla, y pendientes, de Pascuale Bruni.

9Bailando un tango

Este fue el modelo que eligió para bailar el tango Roxanne, la canción de The Police pero en la versión que formó parte de la banda sonora de la película Moulin Rouge.