Georgina Rodríguez estrena el verano luciendo cuerpazo

Las vacaciones de verano ya han dado el pistoletazo de salida, sobre todo para los futbolistas, que tras terminar la temporada tienen unas semanas libres antes de volver a los entrenamientos con sus equipos a finales de julio. Cristiano Ronaldo está disfrutando de su descanso navegando por la Costa Azul junto a su pareja, Georgina Rodríguez, que nos ha mostrado su «dolce vita»  y, sobre todo, el espectacular cuerpazo que luce en bañador.

A través de sus redes sociales, la modelo nos tiene acostumbrados a lo largo de todo el año a los estilismos más sexys, marcando sus curvas, y ahora, con sus looks de verano, todavía más.
Georgina ha mostrado sobre la cubierta del barco su pose más sensual con un biquini negro de braga muy alta, al más puro estilo de los años 80.

11Georgina Rodríguez luce cuerpazo durante sus vacaciones

10

9A la modelo le encanta mostrar su lado más sexy

8Georgina navega por la Costa Azul junto a Cristiano Ronaldo y sus hijos

Georgina sigue sacando ese lado tan sexy en los estilismos de verano. Vestidos marcando totalmente su figura, súper minis y shorts, aunque lo que más nos ha llamado la atención de todos los looks de estos días son sus sandalias de maxi tacón y plataforma estampadas, que se convierten en protagonistas del cualquier estilismo.

7Georgina no descuida sus estilismos ni cuando se sube a un avión rumbo a sus vacaciones

6En sus looks verano continúa con su estilo más sexy

5

4Los vestidos marcando totalmente su figura

3También le encantan las minis y shorts, pero lo que más llama la atención son sus  sandalias

2

1Un modelo de súper plataforma y tacón de llamativo estampado, que centran la atención de cualquier look