Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo se encuentran en Dubai, donde el futbolista ha sido galardonado por sexta vez con el premio Globe Soccer Award 2019. Una gala en la que estuvo acompañado por su pareja, Georgina, y su hija, Cristiano JR. Pero que sin lugar a dudas quien acaparó todos los flashes fue la modelo que se vistió ¿cómo una princesa?

Tengo que aclarar que lo de princesa no lo decimos nosotras. Ni mucho menos. Sino que es el título que ha elegido ella en su publicación de Instagram para compartir con sus seguidores el beauty look de que lució en la alfombra roja. Porque en el caso de que se describiera su look como el de una Princesa sería Elsa (de ‘Frozen’) en la primera película y únicamente lo decimos por los destellos de sus brillos.

Aunque si lo analizamos mejor… en una escena de la película podemos ver a la protagonista enfundada en un ajustadísimo vestido con una gran abertura frontal… ¿es cierto que Georgina se ha inspirado en la mismísima Elsa de Frozen para despedir el año con un impactante look? Sea como fuera, la modelo ha optado por un vestido del diseñador tunecino Ali Karoui Couture y ha brillado con una estrella gracias a las diferentes joyas que ha lucido de Pedro Rodríguez Joyeros. 

Para su beauty look ha confiado en el peluquero Rafi Fazaa, quien ha peinado su larga melena en grandes ondas que además ha peinado hacia un lado; además la maquilladora Rasha Radi O ha sido la encargada del impactante maquillaje que ha lucido la modelo con un ojos ahumados. ¡Pasen y juzguen vosotras mismas!

1Georgina acompañó a Cristiano en una noche de éxitos y acaparó todas las miradas por su estilismo

2Se enfundó en un vestidazo del diseñador tunecino Ali Karoui Couture

3¿Podemos decir que se ha inspirado en Elsa de 'Frozen'?

4La modelo se ha enfundado en un vestido ajustado repleto de brillos con gran abertura frontal

5Ha lucido joyas de Pedro Rodríguez Joyeros

6Rafi Fazaa ha peinado su larga melena con ondas hacia un lado

7Rasha Radi O ha sido la encargada de su impactante maquillaje