Georgina Rodríguez ficha por una firma de ropa de baño

Georgina Rodríguez hace la competencia a otras it girls patrias como Paula Echevarría o Amaia Salamanca, y ella misma acaba de anunciar su que será la imagen de la próxima campaña de la firma de baño Yamamay. La modelo lo  ha hecho con una sugerente foto, adelantándose al verano, y luciendo uno de los biquinis de la marca: «Tenía muchas ganas de compartir con vosotros mi nuevo proyecto con la firma Yamamay. Gracias por elegirme y confiar en mí para formar parte de vuestra maravillosa familia», afirmó la novia de Cristiano Ronaldo. 

Georgina es una mujer de rotundas curvas, que ella todavía remarca más con sus estilismos, por eso no es extraño que la firma italiana haya pensado en ella como embajadora de para sus nuevos diseños. Desde que comenzó su relación con el futbolista portugués, su carrera ha despegado y cada vez protagoniza más editoriales de moda y campañas publicitarias.
Y ahora que vive en Turín, su estilo encaja a la perfección con un tipo de mujer italiana que se identifica con esas prendas que marcan figura como una segunda piel.

Por ahora solo hemos podido ver un pequeño adelanto de esa colaboración, pero seguro que la campaña no nos dejará indiferentes.

6Georgina Rodríguez será la nueva imagen de la firma de baño Yamamay

5La novia de Cristiano Ronaldo es una mujer de rotundas curvas

4La modelo dedica horas a ponerse en forma

3

2Incluso con la ropa deportiva saca su lado más sexy

1En pasado veranos ya la vimos lucir cuerpo en la playa