Georgina Rodríguez más Kardashian que nunca en su viaje a Madrid

Cristiano Ronaldo ha viajado a Madrid para recibir un premio y lo ha hecho acompañado por su pareja, Georgina Rodríguez, que le ha robado todo el protagonismo a la estrella portuguesa. Enfundada en un vestido nude con drapeados, de Hervé Lége, la modelo española se mostró más Kim Kardashian que nunca.
Siempre hemos hablado del gran parecido con la más famosa del clan estadounidense, tanto por sus voluminosas curvas como por su gusto por las prendas súper ceñidas, pero en esta ocasión se ha superado y la imagen de Georgina parecía una réplica exacta de la de la siempre sensual Kim. Además, ayudaba (y mucho) el look beauty que eligió, con su larga melena peinada con raya al medio y un maquillaje en tonos dorados.

El vestido de Georgina era prácticamente como una segunda piel. Mini, de cuello redondo y con drapeados a lo largo de todo el cuerpo, marcando absolutamente su silueta. Tan ceñido, que le marcaba la tripa hasta el punto de desatar los rumores de un nuevo embarazo. Completó el estilismo con unas sandalias también en nude, de altísimo tacón y una ligera plataforma y una cartera cartera en el mismo tono.
Este tipo de vestidos es uno de los preferidos de Kim Kardashian, que cada vez que sale a la calle nos deja con la boca abierta con sus atrevidos estilismos.

En el look de Georgina también destacaron sus impresionantes joyas, especialmente unos pendientes largos de brillantes y zafiros.

1Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo

El futbolista portugués viajó junto a su novia a Madrid para recibir un premio.

2Vestido nude

Georgina eligió un vestido nude con drapedados, como una segunda piel, de Hervé Léger.

3A lo Kim Kardashian

Con este look la modelo española nos ha recordado más que nunca a Kim Kardashian, con quien tiene muchas coincidencias estilísticas.

4Marcando figura

El vestido tan ceñido incluso ha despertado rumores de embarazo, al marcarle la tripa.

5Muy voluptuosa

Georgina siempre ha presumido de sus voluptuosas curvas.

6Joyas

Eligió para completar el look unos impresionantes pendientes de brillantes y zafiros.

7Bolso

Llevó una cartera en el mismo tono nude del vestido y un brazalete dorado.

8Look beauty

También con su look beauty acentuó el parecido con Kim Kardashian llevando su larga melena peinada con raya al medio y el maquillaje en tonos bronce.