Georgina Rodríguez siempre nos deja sin palabras con sus estilismos. En las alfombras rojas, pero también para ver a su pareja, Cristiano Ronaldo, en el palco del estadio de la Juventus, o para sus múltiples viajes en avión privado, saca su lado más sexy y seductor. Ahora ha sido disfrutando de un día de nieve con sus hijos.

La modelo ha posado con un mono de esquí que marca su silueta, gorro de piel y botas blancas de aprè ski, de Moon Boot. Este modelo de botas fueron las estrellas de las pistas en los años 80 y desde hace un par de temporadas han vuelto a estar entre las favoritas de las amantes de la moda.

La novia de Cristiano Ronaldo compartió con sus seguidores la sesión en la nieve, donde también aparece rodeada de huskys y se ve como «la Frozen morena», según sus propios palabras. Pero realmente lo que vuelve a destacar es ese estilo exuberante y sus poses siempre sensuales y sofisticadas.

Desde que la conocimos como pareja del futbolista portugués, pero especialmente desde que se instalaron en Italia, Georgina ha destacado por sus looks sexys y atrevidos, que nos recuerdan mucho a los que portagonizan las hermanas Kardashian. 

 

1Georgina Rodríguéz, estilo en la nieve

La novia de Cristiano Ronaldo ha posado durante un día en la nieve con un ajustado mono azul bebé, con detalles en blanco y negro, gorro de piel y botas aprè ski.

2Botas Moon Boot

Georgina eligió el modelo clásico de la firma Moon Boot, que tienen un precio de 96 euros.

3Poses sensuales

Georgina siempre destaca por su poses muy sexys.

4Con sus hijos

La joven se divirtió deslizándose en trineo por las pistas con su hija Alana.

5Sofisticada

Con el gorro de pelo negro que ha llevado a la nieve ha protagonizado poses así de sofistacadas.