Georgina Rodríguez, fiel a su imagen más sensual

Siempre sensual y exuberante, haciendo bandera de su belleza racial, Georgina Rodríguez ha vuelto a demostrar que defiende los looks más sexys como nadie. Lo ha hecho en la alfombra roja del Festival de Cannes, con un estilismo que nos recuerda directamente a las grandes divas del cine y tiene su referencia más clara en la espectacular actriz italiana Monica Bellucci.
La novia de Cristiano Ronaldo lució sus curvas enfundada en un vestido negro, que casi era una segunda piel, del creador Ali Karoui.
Un diseño negro con pequeña cola y cuerpo bustier totalmente cubierto de lentejuelas, que en la parte superior hacía el efecto de red con sugerente transparencias. Pero por encima de todo lo que destacaba era el espectacular collar de brillantes que finalizaba en un gran zafiro en forma de corazón, de Chopard.
Con la competencia que hay que La Croisette resulta muy complicado destacar entre tanta estrella y modelazos, pero Georgina ha conseguido que todos los flashes se pararan en ella por unos minutos.

6Georgina Rodríguez también paseó la alfombra roja de Cannes

5La novia de Cristiano Ronaldo se mostró como una auténtica diva de Hollywood

4Lució un ceñido vestido de pedrería con cuerpo bustier, de  Ali Karoui

3También destacaba su collar de brillantes con zafiro, de Chopard

2

1Su look beauty potenciaba su belleza racial