Consigue el cuerpo de Georgina Rodríguez con estos dos ejercicios

Georgina Rodríguez se ha convertido en todo un referente de estilo. Y es que la pareja de Cristiano Ronaldo tiene un cuerpo tonificado que trabaja diariamente

Georgina Rodríguez se ha convertido en todo un referente de estilo. La pareja de Cristiano Ronaldo es amante de las firmas de lujo y de mezclar estilismos más sobrios con grandes pinceladas a la última. Looks sensuales y extravagantes suelen ser los que Georgina protagoniza en sus salidas. Pero esos arriesgados estilismos solo pueden defenderse con un cuerpo tonificado, esculpido y trabajado que ella hace diariamente. ¿Cuáles son sus dos técnicas favoritas? Te las desvelamos.

10El yoga

Uno de los primeros resultados visibles tras practicar el yoga es la flexibilidad. Y Georgina Rodríguez puede presumir de tenerla. Son muchas las imágenes en las que presume de posturas imposibles que solo pueden conseguirse a través de mucho trabajo y esfuerzo. Además de mejorar el equilibrio y conseguir tener una musculatura definida.

Además, ahora tiene un nuevo proyecto entre manos. Y es que se ha convertido en embajadora de la ropa deportiva Alo Yoga, que son prendas diseñadas especialmente para practicar este deporte. Lo que supondrá que Georgina todavía admire más este deporte.

9Ha compartido diversas imágenes haciendo posturas imposibles

8Incluso quiere enseñar esta pasión a Cristiano Jr. 

7El baile

Desde que se conoció su relación con Cristiano Ronaldo supimos que era una gran amante del baile. De hecho es bailarina profesional. Comparte a través de las redes algunas disciplinas de baile que practica: desde el clásico ballet enfundada en un maillot hasta las más sensuales como la bachata o la salsa.

Georgina Rodríguez trabaja todo su cuerpo con este ejercicio cardiovascular y quemagrasas que se ha convertido en su gran aliado día tras día.

6En sus redes comparte vídeos realizando diferentes bailes: tanto en solitario como en pareja

5Vídeos en los que demuestra que es una gran bailarina profesional

4¿Y en el gym?

Pero además, también trabaja sus músculos en el gimnasio, ya sea con peso o sin él. Está claro que las partes que más trabaja son glúteos, piernas y abdomen. Con este mix de ejercicio consigue tener este cuerpo de infarto que ha logrado conquistar hasta al mismísimo Cristiano Ronaldo.

3Presume de unos glúteos firmes y en su sitio

2También hace ejercicios de TRX, que se basan en la suspensión

1Las partes del cuerpo que más trabaja son glúteos, piernas y abdomen