Nuevo local en Madrid. Se llama Occhiali y viene bien acompañado y recomendado. Su hermana Ottica ya ha pisado esta sección y el exquisito paladar de muchos comensales que han quedado alucinados. 

La fórmula exitosa de Ottica se repite en este nuevo espacio ubicado en la calle Sánchez Pacheco, 84. Una gastronomía desenfadada, con sabor, color y toques exóticos que hacen que cada comida sea un placer. 

Todo en un entorno con aire tropical donde los papeles, las maderas y los detalles que evocan un mundo más singular, consiguen un espacio íntimo y especial. 

Su sello personal, el neón con su nombre, convierte una de sus paredes en la parte más instagrameable del local completando así una decoración con mucha personalidad. 

La oferta gastronómica diseñada y elaborada por el chef Andrés Jimenez Leguina sigue una línea con alma mediterránea que se perfecciona con guiños a cocina internacional. En su carta encontramos platos como el risotto de carabineros, los raviolis de trufa o las croquetas de kimchi; sin renunciar al sabor español, con una original versión del bocadillo de calamares o las albóndigas de rabo de toro con puré trufado.

La versión internacional viene con bocados como Tacos MX de costilla confitada, los niguiris de steak tartar o el atún rojo con crema de ají amarillo y ajo negro. 

Importante nota para los más golosos: dejar hueco para su dulce carta de postres. Su pizza de Nutella y Oreo o su tiramisú con base de donuts os va a sorprender.

 

 

Occhiali ha llegado con fuerza y con ganas de sorprender a todos sus comensales. Una propuesta divertida, exclusiva y sabrosa apta para todos los públicos. 

Lo bueno: Entorno, servicio y la justa variedad en su carta. 

Lo mejor: Calidad y precio.

Precio medio: 25-35 euros/persona

Dirección: Calle Sánchez Pacheco, 84, 28002 Madrid   Teléfono: 910 415 634

@Mysevendays