Las gafas de sol son el accesorio imprescindible y básico del verano. Además de protegerte los ojos de los rayos del sol es el complemento fashionista por excelencia esta temporada. Existen cuatro modelos esenciales que necesitas tener sí o sí: se encargará de reinventar cualquier outfit y elevarlo a la máxima potencia. Te mostramos los modelitos y las famosas adictas a ellos.

Redondas

Si el año pasado pisaron fuerte, este año no se quedan atrás y se convierten en el más deseado de las celebrities. Asociadas inevitablemente a la era hippie y la Flower Power, la montura redonda nos hace viajar a esta esa época y nos convierte en las más alocadas y desenfadadas.

Penélope Cruz

Ojos de gata

El toque glamouroso llegan de la mano de esta montura que nació en los años 50 de la mano de la actriz Audrey Hepburn en ‘Desayuno con diamantes’. Las puedes encontrar en todo tipo de estilos y colores.

Emily Ratajkowski

XXL

Aunque las versiones más minis están acaparando todas las miradas, las de tamaño extra grande siguen teniendo sus adeptos. Están inspiradas en los años 90 y su estilo es atemporal, convirtiéndose en un fondo de armario.

Claudia Schiffer

Aviador

Este modelo es aquel clásico que nunca muere y que siempre tiene a sus máximas seguidoras. Con los años se ha ido reinventando y disponible en más variedad de colores.

Nieves Álvarez

¡Sorpresa! Gratis con tu revista Estilo & Vida

Elige el modelo que más te guste y llevátelo gratis con tu revista favorita. ‘Estilo y vida’ te regala unas gafas de sol al comprar tu revista. ¡Todo por solo 2 euros!